Terraria

Pronto tendremos noticias sobre la llegada de Terraria a Nintendo Switch con contenidos de la versión 1.3

Uno de los videojuegos que estamos echando de menos en Nintendo Switch es Terraria. ¿Acaso sus creadores quieren perderse esta fiesta? ¡Ni mucho menos! Lo que ocurre es que andan liados con las últimas actualizaciones a realizar al resto de versiones para consola (lo que esperamos que incluya a 3DS y Wii U), además de afinar el juego para móviles para llevarlo a la «era 1.3», para poder entonces centrarse en la consola híbrida.

 

Precisamente durante un comunicado sobre la llegada de la versión 1.3 a PlayStation 4, se ha hecho pública información sobre lo que está sucediendo con la versión Terraria que en efecto tienen pensado lanzar en Nintendo Switch.

 

«Una vez que el equipo termine con las revisiones iniciales necesarias para [las versiones] consola, prestarán su atención en llevar la versión móvil hasta la era 1.3 para ofrecer Terraria a Nintendo Switch. Hemos realizado algo de trabajo en cuanto a eso, pero con el código base ya funcional y en su sitio, ¡este trabajo se realizará a toda máquina! Esperamos tener noticias sobre cuánto durará eso en un futuro muy cercano, ¡así que estad atentos! Más allá de eso, los equipos de Re-Logic y Pipeworks unirán fuerzas para ofrecer a todos todo el contenido de la versión 1.3.X a consolas / móviles / Switch en adelante.» 

 

Como decíamos, en estos momentos la consola de Sony es la más a la par con la versión PC, estando a lo que equivaldría a la versión 1.3.0.1. En cuanto a Wii U y el resto de consolas, se quedaron en la 1.2.4.1 (menos 3DS, que es una versión algo más especial), y precisamente a esto es a lo que se refieren con eso de llevar el contenido a todas las plataformas… lo que esperamos que implique acordarse de los usuarios de la consola del GamePad. Pero a lo que íbamos; en principio, no deberíamos tardar mucho en conocer sobre la llegada de Terraria a Nintendo Switch, y eso son muy buenas noticias.

 

Fuente