Ayuda a NextN comprando en Amazon

El Tintopresor llega a Splatoon 2 para brindar en Navidad

Una de las cosas por las que ha destacado siempre Splatoon, incluyendo su primera parte para Wii U, es la continua actualización. Los calamares están continuamente renovándose y de forma gratuita, algo que en los tiempos que estamos, en los que los DLCs o micropagos están en auge, es algo más que extraño. Hace unas semanas Splatoon 2 recibía una gran actualización. En ésta hay grandes cambios como es la inclusión de un nuevo modo competitivo: Asalto Almeja, nuevos escenarios y hasta incluso nuevos peinados y ropa para que nuestros Inklings vayan a la moda en Cromópolis.

 

 

Brinda con la «botella de cava» estas fiestas

En el vídeo de presentación del nuevo contenido de Splatoon 2, se podían ver a los Inklings haciendo de las suyas y había un arma que nos sorprendió a todos: una botella de cava. Nada más verla, todos queríamos que se lanzase para poder utilizarla. Pues bien, la espera ha terminado y es que el Tintopresor, que es como se llama, llega en estos días tan señalados.

 

Esta nueva arma tendrá como arma secundaria el telón de tinta y como especial el rayo tintódico. Parece que Nintendo lo ha hecho a drede y ha lanzado esta arma para que descorchemos la botella y brindemos con tinta.

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
¡Asi funcionan los controles por giroscopio de Turok!