TOP 10 Juegos 2017 NIntendo Switch

Vídeo: TOP 10 juegos imprescindibles de 2017 para Nintendo Switch de NextN. ¿Los tienes todos?

¡La Navidad está a la vuelta de la esquina! Y bien, ya tienes Nintendo Switch, o estás pensándote con qué juegos nutrirla… El problema está en que el catálogo de la versátil consola híbrida ha crecido de tal forma que es complicado saber dónde gastar tu dinero. Una buena solución sería escoger tu género favorito, y mirar qué puede hacer esta máquina por ti, pues bien seguro que vas a encontrar donde elegir. También podrías echar un vistazo al repertorio de análisis de NextN, donde encontrarás opiniones de todo gran videojuego para Nintendo Switch. ¡Pero no! El tiempo se agota, tienes que elegir ya… pues no te entretenemos más, echa un vistazo al siguiente vídeo, ¡donde encontrarás una selección de los mejores videojuegos de Nintendo Switch!

 

En este TOP 10 encontrarás de todo, cada videojuego mostramos un pequeño fragmento acompañado de una cita de su análisis en NextN, para que lo tengas más fácil a la hora de elegir. ¿Echas de menos algún videojuego que te habría gustado ver en la lista? ¡Por supuesto! Y queremos que nos comentes cuál sería tu TOP 10 y qué juegos crees que podrían faltar o cuáles no deberían tener el honor de aparecer en el ranking. ¡Esperamos tu opinión!

 

TOP 10 Nintendo Switch 2017

 

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (5)
  1. Desde luego es innegable que Nintendo Switch nos ha dejado mucha cosa buena este 2017. ¡A ver si en 2018 mantiene el ritmo!

  2. Para mí quizás falta uno de los que han acompañado a Nintendo Switch desde su lanzamiento y que más horas de juego en modo multijugador me ha dado sin darme cuenta, hablo de Super Bomberman R.

  3. Pues es la lista que hubiese hecho yo también.
    Ojalá me traigan el MegaMan 11 ahí todo chulo en una lista un día. :v!

  4. Era una lista MUY complicada de hacer, pero que muy complicada. A mi personalmente me faltan unos cuantos de ella, y me fastidia mucho jajaja. Hacía tiempo que no tenía tanto y tan bueno donde elegir :)

  5. La verdad es que en estos primeros meses de vida de Switch ha habido muchos y muy buenos lanzamientos. En esta lista perfectamente podrían estar otros como Skyrim, Snipperclips, Rocket League o NBA 2K18 pero, claro, es un TOP 10… ;P