Brawlout Nintendo Switch

Los desarrolladores de Brawlout contentos con alcanzar los 50.000 usuarios en Nintendo Switch en dos semanas

Que hay ganas de un Smash Bros. para Nintendo Switch es un hecho, ya sea una nueva entrega o una versión Deluxe del de Wii U. Precisamente por eso Angry Mob Games lanzó hace dos semanas Brawlout que viene a ser un Smash Bros (hasta con muchas técnicas avanzadas de Melee), pero con personajes propios y algún que otro cameo de juegos indie. Y el hambre del juego de Sakurai se ha hecho notar.

 

Brawlout alcanza los 50.000 usuarios en Nintendo Switch

 

 

«¡Brawlout ha sobrepasado los 50.000 jugadores en Nintendo Switch en sus primeras dos semanas! Nintendo, y en especial todos vosotros jugadores ahí fuera, ¡sois increibles y os amamos a cada uno de vosotros!
GRACIAS y esperamos que en 2018 haya toneladas más de acción en Brawlout»

 

Quizás sus personajes no tengan el carisma de los más clásicos de Nintendo, pero no se puede negar que el juego está hecho desde la admiración y respeto de la saga de festilucha de Nintendo. Y no hay que olvidar la aparición de Juan de Guacamelee y el protagonista de Hyper Light Drifter, que han sido adaptados al estilo del juego con el mismo mimo que tiene Sakurai al introducir personajes. Os dejamos con un tráiler de Brawlout, que lo mismo os anima a ser el siguiente jugador a sumarse a esa buena cifra.

 

 

Fuente