Ayuda a NextN comprando en Amazon
Concurso Demo Dragon Quest Builders Switch

Concurso #DemoDQBuilders. ¿Quieres ganar un Mando Pro de Nintendo Switch?

Como ya sabrás, llevamos un tiempo disfrutando de Dragon Quest Builders, a fin de realizar el análisis de esta estupenda conversión para Nintendo Switch del spin off de la veterana serie RPG. ¿Ah no? Echa un vistazo a nuestro avance, donde además de nuestras primeras impresiones encontrarás algunos vídeos grabados para que puedas ver lo bien que las gasta en la consola híbrida.

 

Con motivo de su cada vez más cercano lanzamiento, previsto para el 9 de febrero de 2018, y la disponibilidad de la demo en la Nintendo eShop, tenemos un concurso especialmente pensado para todo aquel… ¡que quiera hacerse con un Mando Pro de Nintendo Switch! De hecho, el concurso se llama #DemoDQBuilders, y es tan sencillo que no vas a tardar ni un minuto en participar.

 

¿Cómo ganar el Mando Pro de Nintendo Switch del Concurso #DemoDQBuilders?

Primero, debes saber que se trata de un concurso vía Twitter y participar en este concurso es tan sencillo como esto:

1 . Sigue a NextN en Twitter

2 . Haz RT + Me Gusta del tweet del concurso:

 

3. Publica un tweet con el hashtag #DemoDQBuilders mencionando a NextN (@NextNnet) contándonos lo que te apetezca sobre Dragon Quest Builders y UNA IMAGEN O VÍDEO de la demo de Dragon Quest Builders para Nintendo Switch¡No hay límite de tweets! 

 

¿Un ejemplo? Pues podrías escribir algo así como «#DemoDQBuilders @NextNnet Al que le mole Minecraft, lo mismo le va Builders, ¿no? Ahí está la demo para darle ;D». Aquí un tweet de ejemplo:

 

Si quieres poner un vídeo, puedes, por ejemplo, grabarlo con el móvil, puesto que el juego no permite grabar vídeo manteniendo pulsado el botón de captura. ¿Y dónde encuentras la demo? Solo tienes que dirigirte a la sección de «Próximamente» de la eShop de Nintendo Switch, buscar Dragon Quest Builders y pulsar sobre el botón que te permite descargar esta demo gratuita que tan solo ocupa 516 MB y te permite jugar entre una y dos horas de los primeros compases del juego.

 

¿Algo más que debas saber? Primero, puedes participar en este concurso a partir de las 10:00 del viernes 19 de enero de 2018, hasta las 23:59 del siguiente viernes, 26 de enero de 2018 (horario peninsular español en todo caso). Segundo, debes residir en España. Tercero, léete las bases completas para conocer detalles adicionales, y por último… ¡no hay límite de participaciones por usuario! 

 

Bases completas concurso #DemoDQBuilders

Para no hacer más largo este artículo, encontrarás las bases completas, de imprescindible lectura, en un post de nuestro foro “Concursos NextN”. Básicamente lo que tienes que hacer está ahí arriba, pero en el post explicamos cualquier limitación que pudiera haber; ¡pásate sobre todo si eres menor de 18 años para saber cómo participar! Se entenderá que si estás participando es porque conoces y estás de acuerdo con las bases completas comentadas en el post del concurso.

 

BASES COMPLETAS CONCURSO #DemoDQBuilders

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Panty Party Switch
Panty Party prepara su fiesta bizarra en Nintendo Switch, y en formato físico