Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

De entre todos los spin-offs de Pokémon, este puede que sea el más sorprendente de todos. Detective Pikachu es un juego de aventuras, investigación y puzles protagonizado por un Pikachu… pues eso, detective, que resuelve varios casos por Ryme City. El juego lleva en Japón desde principios de 2016, y muchos nos preguntábamos cuándo tendríamos el juego en occidente, especialmente tras la compra de los derechos por Legendary Pictures, que prepara una adaptación cinematográfica para el año que viene protagonizada por Ryan Reynolds.

 

¡Resuelve misterios en Detective Pikachu!

Edición física de Detective Pikachu con el Episodio 2, en todo el mundo

Pues bien, son varias las noticias relacionadas con el Pikachu parlante que tenemos hoy. La que más nos concierne, claro, es que el juego llega, tanto a Norte América como Europa, el 23 de marzo. Lo hará, por primera vez, en formato físico (el juego era descargable) y acompañado con el Episodio 2. Es decir, que no solo nos llega el juego original, sino su secuela (ya se sugería esto de que fuera a ser episódico…). En tierras niponas será exactamente igual: el mismo día llegará el cartucho con ambos episodios, aunque si ya tienes la primera parte, parece que tendrás algún tipo de descuento.

Y para celebrar tal ocasión, y afianzar el personaje en varias estanterías, le acompañará un amiibo especial del enorme detective. Enorme, porque aunque este Pikachu es, en el juego, idéntico a otros de su especie en cuanto a tamaño, su amiibo será de los más grandes que hemos visto. Atento a la imagen…

Os dejamos con el boxart (japonés) una galería de fotos, ya en su versión española, aunque parece que aquí nos vendrá con el doblaje en inglés.

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario