Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Probamos la demo en su día y la verdad es que no se puede decir que fuese el mejor de los “ports” posibles, pero oye, si existe la posibilidad de que los fans occidentales puedan disfrutar del recopilatorio Dragon Quest Heroes 1 & 2 en sus Nintendo Switch, mejor que mejor, ¿no crees? El caso es que Square Enix no muestra indicios de que este musou basado en la popular saga RPG vaya a salir de tierras niponas. Puede que por sus bajas ventas en Nintendo Switch, o por estar esperando que la consola alcance más público… ¡A saber cuáles son sus intenciones!

 

El caso es que se en una ocasión se pudo ver como Dragon Quest Heroes 1 & 2 aparecía en la web de GameStop, lo que hizo sospechar que la decisión de llevarlo a América y Europa estaba más avanzada de lo que se creía. También podría haber supuesto un error humano, no es descartable… pero ahora tenemos de nuevo un indicio, que marcaremos como rumor, a través de la misma cadena de tiendas de videojuegos. Y es que este título supuestamente habría aparecido en un listado de próximos lanzamientos de GameStop. Lo primero a decir es que también figura Dragon Quest Builders, con su fecha correcta de lanzamiento, así como ocurre con otros títulos, mientras que Dragon Quest Heroes 1 & 2 aparece con fecha 31 de diciembre de 2018.

 

Evidentemente, de llegar al mercado occidental no lo haría a finales del presente año, sino que sería una fecha fijada “para curarse en salud”, y de paso posibilitar su reserva. ¿Se habrán aventurado a augurar su lanzamiento? ¿Realmente saben algo al respecto? Mucho nos tememos que tendremos que esperar a que Square Enix se pronuncie, algo que podría depender de las ventas de Dragon Quest Builders, videojuego que llega a Nintendo Switch a principios del próximo mes de febrero.

 

Fuente

Hacer Comentario