1801-26 final fantasy pop up cafe 04

Final Fantasy Pop Up Café abre sus puertas en Singapur. Tomemos algo con los Moogles

Los orientales siempre han tenido una cultura muy diferente a la nuestra; sin embargo, hay que reconocer que saben cómo saciar el hambre de todos los fanboys. La compañía Square Enix ha llegado a un acuerdo con Watanabe Coffee (algo así como un Starbucks) para acercar el Final Fantasy Pop up Cafe al corazón del distrito comercial de Singapur. Esto no es la primera vez que sucede, ya hemos podido ver en Japón otras ideas similares como el Kirby Café o incluso el Capcom Café.

¿Qué vamos a encontrar en el Final Fantasy Pop Up Cafe?

 

Este evento dedicado a todos los que, como yo, son fans acérrimos de la saga de rol se celebrará del 24 de enero al  10 de febrero de 2018, por lo que tendréis dos semanas para ahorrar dinero, comprar el billete de avión, tomaros un café y regresar. Como no sólo de cafeína vive el cuerpo humano, también podremos probar alguno de los platos temáticos de Final Fantasy que sirven de 11:00h a 22:00h (entre semana) y de 11:00h a 23:00h (viernes y fines de semana).

 

1801-26 final fantasy pop up cafe 02

 

Inicialmente la variedad de platos resulta abrumadora, pero si nos fijamos detenidamente en el menú veremos que sólo se oferta un Arroz con curry de temática Moogle, con bebida a elegir entre Moogle o Materia. Además, se pueden conseguir seis posavasos coleccionables, ya que se entregarán de forma gratuita con cada consumición.

 

1801-26 final fantasy pop up cafe 01

 

A pesar de todo, habrá muchas referencias a la saga de RPG para que pueda disfrutar todo el mundo. En el exterior del café se ha habilitado una zona de juegos para que lo clientes que lo deseen puedan disfrutar de Dissidia Final Fantasy NT.

 

1801-26 final fantasy pop up cafe 03

 

Si os animáis a acercaros al Final Fantasy Pop up Cafe os voy a dejar aquí la dirección completa: Watanabe Coffee, 350 Orchard Road Shaw House, # 01-00 Isetan Scotts, Singapur 238868. Todos los que seáis fanáticos de Final Fantasy deberíais ir corriendo a toda velocidad, antes de que cierre el 10 de febrero.

 

Fuente

Más artículos
Dragon Ball FighterZ se renueva por completo en su tercera temporada y muestra en acción a Kefla y Goku Ultra Instinct