Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Hoy la desarrolladora Hamster ha anunciado en Twitter que por fín ha alcanzado el millón de copias en ventas con sus ports de juegos de Neo Geo en Nintendo Switch. Una cifra nada desdeñable gracias a los maravillosos ports que ha realizado para la consola híbrida de la Gran N, todos ellos mimados hasta el más mínimo detalle y que ha conseguido que lleguemos a transportarnos a aquella época donde nos dejábamos el dinero en aquellas divertidas y a veces frustrantes máquinas recreativas.

 

 

Hamster en Nintendo Switch

La trayectoria de la desarrolladora japonesa junto a la consola híbrida de Nintendo ha ido prácticamente de la mano desde el lanzamiento de ésta en marzo del pasado año, y es que desde el principio no han parado de publicar las grandes joyas de las máquinas recreativas Neo Geo. Y es que desde el lanzamiento de Shock Troopers que llegó el mismo día del estreno de la consola hasta el día de hoy todos los meses hemos tenido al menos uno de estos maravillosos juegos.

 

¿Tenéis alguno de los títulos de esta desarrolladora? ¿Habéis pensado en adquirir alguno? Si es así seguro que no os arrepentiréis de poder jugar a estas grandes joyas.

 

Fuente

2 Respuestas

  1. das34

    yo he de reconocer que he caído en la tentación, pero es que jugar a estos clasicazos en cualquier lado… llamarme nostálgico. De momento han caído burning fight y mark of the wolves… pero vamos que no descarto otro próximamente, por 7 euros yo ya los tengo mas que amortizados cada uno.
    muchos pensaran que son roms sacacuartos y no están exentos de razón, pero me parece un precio no muy disparatado. yo espero que saquen muuuchos mas que todavía echo alguno en falta.

Hacer Comentario