Hazte con todos libro Pokémon Heróes de Papel

La editorial Héroes de Papel publicará un libro sobre los origenes de Pokémon

¡Un libro salvaje sobre Pokémon apareció! La editorial Héroes de Papel ha anunciado un libro sobre una de las sagas más reconocidas de Nintendo, y es que tras ese maravilloso libro sobre The Legend of Zelda parece que se ha abierto la veda a la publicación sobre más sagas de la Gran N.

 

 

Héroes de Papel y los orígenes de Pokémon

Según este inesperado y gran anuncio no sólo publicarán un libro dedicado a los orígenes de Pokémon, si no que también han tenido un maravilloso detalle que hará las delicias de los fans de la saga, será publicado en tres ediciones diferentes (rojo, azul y amarillo) que son un claro homenaje a los tres primeros títulos de la franquicia. Estas tres ediciones no difieren absolutamente en nada, siendo sólo la única diferencia los colores de las portadas. Además para todos aquellos que adquieran esta gran edición conseguirán también un marcapáginas y pegatinas de los monstruos de bolsillo de regalo.

 

¿Os llama la atención este nuevo libro? ¿Habéis pensado en adquirirlo? Esperamos que la editorial siga publicando más libros de las grandes sagas de Nintendo con la gran calidad de la que hace gala en todas y cada una de sus publicaciones.

 

Fuente