Hyrule Warriors: Definitive Edition Switch

Hyrule Warriors: Definitive Edition muestra más imágenes del juego

Ay, cuánta razón tienen los refranes, y es que cuando el río suena, agua lleva. Hace unas semanas se venía rumoreando que en los próximos días tendía lugar un supuesto Nintendo Direct. Tras jugar Nintendo América en sus redes sociales, al final fue verdad, aunque la presentación fue en formato Mini. A pesar de haber sido la hermana pequeña de un Nintendo Direct al uso, tuvimos grandes anuncios como Mario Tennis Aces, Dark Souls o los ports de Wii U Donkey Kong Country Tropical Freeze y Hyrule Warriors: Definitive Edition.

 

Link y sus amigos han de salvar de nuevo Hyrule

Aunque ya saliese para Wii U y 3DS, los guerreros de Hyrule vuelven a la carga, esta vez en Nintendo Switch. El musou de Koei-Tecmo será la versión más completa de todas, contando con todas las historias y contenido descargable de ambas entregas. En esta ocasión podremos jugar en cooperativo con otro amigo, utilizando cada uno un Joy-Con, haciendo que el juego y las misiones sean más divertidas. Si el otro día os traíamos la carátula japonesa del juego, la cual luce realmente espectacular, hoy os traemos una galería de nuevas imágenes del juego.

Los amantes de los musou seguro que estáis deseando que llegue la primavera para poder azotar a los enemigos con los personajes de la saga Zelda.

 

Fuente