Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Así, de sorpresa y de forma inmediata, la legendaria criatura Kyogre acaba de aterrizar a Pokémon GO, desde las profundidades más remotas del océano de Hoenn. Como de costumbre, este nuevo Pokémon legendario aparecerá en incursiones de máximo nivel y estará disponible desde este mismo momento, hasta el día catorce de febrero. Así que, prepara a tus compañeros de incursión y pon rumbo desde ya mismo al gimnasio más cercano, para intentar atrapar al Pokémon legendario protagonista de la clásica edición zafiro.

Con el desembarco de Kyogre, ya son dos los Pokémon legendarios de tercera generación que han aparecido en Pokémon GO, Groudon, el legendario de tipo tierra y ahora su contraparte, el Pokémon marítimo. ¿Cuál será el siguiente? ¿Será el turno de los Regis? en febrero saldremos de dudas.

A continuación os dejamos con el mensaje original:

Entrenadores,

¡Kyogre, el Pokémon Legendario del tipo agua originalmente descubierto en la región de Hoenn, ahora está apareciendo en Incursiones alrededor del mundo! Manténte atento a Kyogre en los Gimnasios cerca de ti, y puedes ser uno de los primeros en atrapar a este Pokémon Legendario . Pero no te demores: Kyogre solo estará disponible hasta la 1:00 p.m. PST el 14 de febrero de 2018.

¡Buena suerte, Entrenadores!

—El equipo de Pokémon GO

 

Para celebrar la llegada de Kyogre, se han puesto a la venta dos nuevos packs:

 

 

Fuente

Hacer Comentario