Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Toda novedad sobre el género RPG es bienvenida, y en el cada vez más extenso catálogo de la consola híbrida más aún, tras los anuncios de los recientes Ys VIII Lacrimosa of Dana, Fallen Legion – Rise to Glory, Saturday Morning y Mercenaries Saga Chronicles, ahora es el turno de Legrand Legacy – Tales of fatebounds, el primer trabajo del equipo independiente Semi Soft. Legrand es una tierra mágica que se encuentra invadida por hordas de terribles monstruos tras ser devastada por siglos de devastadoras guerras, sangrientas venganzas y continuos cruentos combates, pero por suerte no todo está perdido, ya que los llamados Fatebounds planean unir fuerzas y luchar por devolver la paz al lugar.

 

 

Se trata pues de una historia de lo más épica en la que, como suele ser frecuente en los juegos de este estilo, nos corresponde como héroes salvar el mundo del peligro, y para ello tendremos que hacer frente a innumerables combates, en tanto vamos mejorando nuestras estadísticas a base de acumular experiencia y mejorar progresivamente nuestro equipamiento. A continuación, tenéis un tráiler donde podéis apreciar parte de lo que nos espera en este título:

 

Tráiler de Legrand Legacy – Tales of the Fatebounds (Nintendo Switch eShop)

Legrand Legacy: Tale of the Fatebounds – Launch Trailer!

 

Como se aprecia en el vídeo, este título cuenta con una elaborada banda sonora, gran cantidad de cinemáticas donde se va desvelando poco a poco la trama, y gran número de inmensos jefes finales a los que hacer frente. Destaca la importancia en los combates de pulsar el botón adecuado en el momento justo para completar poderosos combos y reforzar la potencia de nuestros ataques, por lo que está claro que tendremos que tener nuestros reflejos bien en forma para poder asegurarnos la victoria en los combates.

 

Por el momento no hay una fecha exacta de lanzamiento que anunciar para este título en la eShop de Switch, aunque es de esperar que en las próximas semanas tenga lugar, por lo que seguiremos pendientes de toda nueva información al respecto. ¿Preparados para el mejor rol con toques tácticos?

 

Fuente

Hacer Comentario