Mario Tennis Aces, raquetazos a diestro y siniestro para Nintendo Switch ¡con Modo Historia!

Tras muchas idas y venidas, momentos de mucho hype y desesperación contenida, llegó el tan deseado Nintendo Direct mini de enero, y con él han aparecido anuncios y confirmaciones tan jugosas como Mario Tennis Aces, el juego de tenis que nuestras queridísimas Nintendo Switch estaban deseando.

 

Esta vez, Mario Tennis Aces parece un golpe ganador

En el vídeo mostrado hoy hemos podido comprobar que el nuevo Mario Tennis Aces viene con más fuerza que nunca, con gráficos súper coloridos y varios personajes del mundo Nintendo. Tras una visualización más detallada del Direct hemos podido corroborar que estarán presentes Mario, Luigi, Wario y Waluigi, aunque seguramente se ampliará el plantel de contrincantes en las próximas semanas. Todos ellos vendrán debidamente ataviados con estilosos atuendos de tenis característicos de las grandes estrellas, dejando atrás su indumentaria habitual de otros juegos. Personalmente, me parece mucho más vistoso que Mario Tennis Ultra Smash de Wii U, pero juzgad vosotros mismos.

 

 

 

Según nota de prensa de la propia Nintendo, va a haber pequeños detalles en el sistema de juego que desafiarán la habilidad del jugador para interpretar la posición del oponente y poder así utilizar el golpe que le dará. Además, hay que notar que tras la entrega Mario Tennis: Power Tour de Game Boy Advance no habíamos vuelto a tener incluido un Modo Historia, el cual recuperaremos en este nuevo título de la saga tenística más nintendera del planeta. Este renovado modo de juego dará un soplo de aire fresco a la franquicia con una gran variedad de misiones, batallas contra jefes y mucho más.

 

Ahora sólo faltaría por dar respuesta a los últimos interrogantes antes de su salida al mercado: ¿cuántos jugadores son seleccionables? ¿qué funcionalidades amiibo tiene? ¿tendrá DLC? A pesar de todas estas dudas, debo reconocer que el hecho de que esté desarrollado por CAMELOT me provoca una gran tranquilidad.

 

Mario Tennis Aces llegará a Nintendo Switch esta primavera. Aunque la fecha aún esté por concretar, creo que todos estaremos de acuerdo en que el juego tiene una pinta increíble y que seguramente muchos de vosotros, como yo, estaréis deseando echarle el guante.

 

Fuente: Nota de prensa de Nintendo España

Fuente 2

 

 

Mostrar Comentarios (5)
  1. Este Mario Tennis tiene muy buena pinta. El de Wii U se quedó muy desinflado y parece que lo habían hecho sin ganas. La verdad que el modo historia tiene que molar mucho, y está muy bien que lo hayan añadido.

  2. Por fin un Mario Tennis a la altura. Tengo muchas ganas de poder disfrutar de él, sobre todo tras el intento fallido del de Wii U. ¡Modo historia!

  3. Espero que no tenga la jugabilidad que inauguraron en 3ds, de ir al punto concreto y golpear con determinado golpe. Me parecio muy arcade y previsible, espero que sea del tipo gamecube, un arcade de tenis pero que no obliga a utilizar determinados golpes.

    Para mi el de gamecube fue el mejor en jugabilidad, 3ds eché muchas horas pero no me «llenaba» tanto.

  4. Esperemos que en esta ocasión ‘den el golpe’, opino también que como el de GameCube pocos de la saga le alcanzan, tanto en jugabilidad como en personajes. Lo del modo historia promete algo de variedad al menos,esperemos que tenga mejor acabado porque el Ultra Smash me dejó sensación de ser una demo más que un juego completo. Un detalle curioso es que en esta versión parecen volver a coger trajes de tenista como en el que técnicamente fue el primero de la saga, Mario’s Tennis de Virtual Boy, con ese Luigi todo sexy en pantaloncitos cortos

  5. En breve tendremos más noticias sobre él, estoy seguro, y me apostaría algo a que además del Modo Historia hay algún otro modo adicional que se saca Nintendo de la manga. El acabado gráfico ya de por sí tiene muy buena pinta, aunque tengo curiosidad por saber cómo va a ser ese nuevo control que han implementado.