Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Buena noticia para los amantes del rol táctico, tras el paso por dispositivos móviles de su primera entrega y por 3DS de las dos siguientes, llega a la consola híbrida Mercenaries Saga Chronicles, un recopilatorio cargado de mejoras y algunas novedades sobre los tres títulos que componen esta franquicia rpg. Dicha compilación ya está disponible en la Tierra del Sol Naciente desde hace unas semanas, pero, por suerte, no vamos a tener que esperar mucho más para poder echarle el guante en este lado del mundo ya que el lanzamiento tendrá lugar el próximo mes de febrero, a falta de concretar el día exacto en las próximas semanas.

 

Tráiler de Mercenaries Saga Chronicles (Nintendo Switch)

Mercenaries Saga Chronicles | Trailer | Upcoming Nintendo Switch

 

El recopilatorio está compuesto por 3 títulos: Will of the White Lions, en el que encarnaremos a los mercenarios de igual nombre y a su comandante al frente, quienes tienen la misión de mantener limpio el mar de ladrones y monstruos, y por una serie de extraños eventos acaban envueltos en una cruenta guerra, es la primera que sale en consola; Order of the Silver Eagle es el segundo, en el que debemos encontrar un antídoto para curar al príncipe Laz de su envenenamiento a manos de un asesino; y finalmente tenemos Gray Wolves of War, en el que debemos ayudar al reino a hacer frente a la sublevación de la Armada Liberation y detenerla. En total disponemos de 82 capítulos de campaña, con diferentes tipos de terrenos, en los que será muy importante las posiciones que tomemos en los respectivos campos de batalla para contar con más o menos ventaja, además dispondremos de numerosos objetos que vender y comprar, o incluso sintetizar para obtener equipamiento aún más poderoso.

 

Mercenaries Saga Chronicles Switch

 

¿Qué os parece este recopilatorio de juegos de rol táctico? ¿Habéis jugado antes a alguno de esta saga?

 

Fuente

3 Respuestas

  1. Juamp3

    Aun a riesgo de parecer un fanboy, me encantan este tipo de juegos, los adoro desde las primeras épocas de Final Fantasy Tactics, Fire Emblem y Advance Wars. Además tiene una pinta increíble y tres juegos en el mismo pack. Horas y horas de diversión

  2. LadyMcFadyen

    Probadas las demos de los juegos de 3DS y enamorada de ellos, me recuerdan mucho a los Tactics Advance. Sin embargo, aún no los traducen al castellano, y ya cometí el error de comprar un RPG en inglés hace mucho, del que me arrepiento mucho aún a día de hoy. Me sigue fastidiando en juegos de plataformas, PERO, un rpg tiene muchísimo texto y cuesta mucho más entenderlo todo al 100% si no está en castellano. Y ya si no entiendes apenas nada de inglés es mucho peor…

    Asi que cuando los traduzcan, caerá ipsofacto.

Hacer Comentario