Ayuda a NextN comprando en Amazon

Presentamos… ¡NextN Direct! Tu web de Nintendo ahora en revista ¡Léela gratis!

Queríamos que fuera algo especial. Por eso hoy, al lado de los regalos y el roscón, os hemos dejado el primer número de NextN Direct, la revista de NextN. Algo de lo que no habéis oído hablar hasta ahora. Ha sido caótico, sí. Pero bueno, ¡sorpresa! Puedes verla y leerla, totalmente gratis, a través de este enlace.

 

 

¿¿¿Y esto de dónde sale???

¿Que qué es NextN Direct, tú me preguntas? Pues es nuestra forma particular de celebrar este primer año de Nintendo Switch. La consola ha cosechado un catálogo de juegos increíble y ha vuelto a poner a Nintendo en el mapa. Bueno, para nosotros siempre ha estado allí, claro. En lo bueno y en lo malo, hemos acompañado a la Gran N, trayéndoos la mejor información sobre Wii U, Nintendo 3DS y la NX. Pero de estos seis años que acabamos de cumplir, no ha habido ninguno como este. Sabemos que va a ser una época que vamos a recordar con especial cariño en el futuro. Y para marcarla a fuego, hemos creado esta revista, que recopila en sus 120 páginas gran parte de los análisis publicados los últimos tres meses. Juegos buenos, otros… no tanto, pero que hacen que todo esto merezca la pena.

Lo otro que queramos celebrar es el propio formato. Me pondría en modo romántico a contaros sobre el valor que tienen las revistas como conductores de recuerdos, pero a) ya lo hago en la propia revista y b) si has entrado aquí, es probable que ya sepas de qué hablo. Una publicación periódica, y ya no digamos en papel, es algo que tiene poca viabilidad comercial hoy día. Y si NextN ya pasa por más baches de lo que nos gustaría, ¿qué sentido tiene dedicar tiempo y recursos a hacer esto? Pues porque, como dicta nuestra filosofía, nos gusta hacer las cosas diferentes. Cosas que de verdad nos gusten, no hechas con prisa y por compromiso, sino con pasión y porque nos llenan. Y sabemos que, aunque no seamos la web con más tráfico de visitas ni más usuarios, tenemos un buen grupo de seguidores que saben lo que somos. Y por muchas dificultades que nos encontremos (y no son pocas) vamos a seguir adelante. Al fin y al cabo, este es nuestro momento.

Y sí, esas dificultades se han notado, y mucho, en el desarrollo de esta revista. Hablo de ellos en mi columna en las últimas páginas. Esta NextN Direct no es, ni mucho menos, la NextN Magazine que proyecté hace seis meses. Han pasado muchas cosas, ha habido muchos recortes, ha habido momentos muy malos, y todo estuvo a punto de desaparecer sin dejar rastro. Pero supe que el esfuerzo iba a merecer la pena. Solo con saber de alguien que comparta mi locura, esto habrá merecido la pena. Ojalá poder haber ofrecido algo mejor, variedad de secciones, contenidos exclusivos… pero lo que hay es algo que, como todo en esta casa, se ha hecho con una mezcla de cariño y sacrificio.

 

Y, con las cartas ya sobre la mesa, ¡a callarse! Corre, lea la revista y por favor, comenta qué te ha parecido, qué te gusta, qué mejorarías. Necesitamos todo el feedback posible para, si llega el momento de hacer un número 2, estar a la altura.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Niantic actualiza su caja misteriosa en Pokémon GO. ¡Meltan, te elijo a ti!