Nightmare Boy

Conoce Nightmare Boy, un metroidvania español que se suma a la eShop de Nintendo Switch

Muy acorde con la temática de Halloween, Nightmare Boy fue lanzado en octubre para el resto de plataformas dejando a los usuarios de Nintendo Switch a la espera. Pues bien, ya tenemos confirmado que estará al alcance de nuestras carteras en la Nintendo eShop. Nightmare Boy es un plataformas de acción y aventura 2D al estilo metroidvania que parece haber sido sacado de la pesadilla más profunda de un niño. El título debutante de la desarrolladora española The Vanir Project nos invita a recorrer junto a Billy, convertido en un Rolok, un oscuro universo repleto de personajes pintorescos, recorridos plataformeros y bosses infernales.

 

Sólo con visualizar el tráiler ya es posible degustar las virtudes que posee esta obra y que harán disfrutar a los amantes del género: una estética inspirada en los juegos de los 90, una exquisita banda sonora con toques de órgano y una dificultad no apta para cardíacos. Adicional a todo lo apreciable a simple vista, cuenta con elementos que transformarán nuestra aventura en una experiencia única. Por ejemplo, las decisiones que tomemos al interactuar con algunos personajes principales nos darán a conocer el juego de forma distinta. También posee un sistema de habilidades que podremos mejorar al superar los niveles para fortalecer a nuestro personaje al gusto.

 

Sobra decir que, aunque cuenta con una selección de dificultad, jugar a Nightmare Boy en fácil podrá suponer un gran reto. Destacando la particularidad de que que el guardado de partida no es gratis: requiere un gasto de gemas, el dinero del juego. Por lo que si ya podías perder los nervios intentando superar los niveles, también hay que cuidar el momento de salvar la partida para no dejarse un riñón en el intento. En definitiva, un título que pondrá a prueba tu ingenio y pericia con el mando.

Nightmare Boy podrá adquirirse desde la eShop de Nintendo Switch a partir del 16 de enero al precio de 15 €, ocupando un espacio de 1,6 GB.

 

Fuente 1

Fuente 2

Mostrar Comentarios (1)