Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Sabemos más que de sobra que Nintendo no suele bajar los precios de sus juegos como pueden llegar a hacer otras compañías de “manera ordinaria”. Decimos esto porque hay una manera de encontrar algunos de estos un poco más baratos: si se incluyen en la gama Nintendo Selects. Y Nintendo America ha añadido tres nuevos juegos de 3DS a esta económica colección.

 

Tres nuevos juegos se añaden a la gama Nintendo Selects de América

Estos tres nuevos juegos son The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, Super Mario 3D Land y Ultimate NES Remix, que se lanzarán el próximo 3 de febrero. Claro está, se han añadido solo al mercado americano, así que si nos lees desde allí estás de enhorabuena. Pero, ¿y la gente de Europa? Pues la verdad es que dos de estos tres juegos ya están en la colección económica de la Gran N. The Legend of Zelda: A Link Between Worlds lleva ya muchísimo tiempo (la primera tanda que hubo en 3DS) y Super Mario 3D Land se unió hace muy poco. Así que el único que debemos de esperar aquí es Ultimate NES Remix.

 

Zelda A Link Between worlds

 

Cada vez tenemos más donde elegir, y sobre todo viene bien para aquellos que se hayan introducido en el mundo de la portátil tridimensional hace poco. ¿Vosotros echáis alguno más en falta? ¡Dejadlo en los comentarios!

Fuente

Hacer Comentario