Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Saludos Yesterday! Antes de nada, feliz 2018 o año I d.S. (después de Switch) a todo quisqui! Desde el cuchitril donde nos tiene metido el webmaster la redacción de Nintendo Yesterday os deseamos 365 días repletos de buenos momentos a los mandos de vuestras N64 jugando al Superman 64. Y tras estos agradables deseos (?) vamos al lío, y es que, como bien sabéis si seguís la actualidad en NextN, Netflix anda mareando la perdiz con el tema del lanzamiento su app para Nintendo Switch: primero que si “casi la tenemos lista”, después que “no hay planes para desarrollarla” y, para finalizar, “cáspita, parece que sí que estamos haciéndola”. Los compis serios de la web ya han dado su opinión al respecto y nosotros realmente pasamos del tema, porque sólo vemos La2, pero, como sabemos que muchos de vosotros deseáis poder ver “Stranger Narcos is the New Mirror” (o algo así) en vuestras consolas on the go, nos hemos puesto manos a la obra y hemos averiguado el porqué de este baile de afirmaciones y el retraso en el desarrollo de la app.

 

Phons 0kk4m, nuestro redactor black-gipsy, consiguió colarse en la rueda de prensa secreta posterior a la merienda-cena de presentación del informe de resultados, y descubrió que el proveedor de contenidos audiovisuales lanzará la aplicación cuando termine una de sus grandes apuestas para el presente año: una coproducción con Nintendo titulada “Unbreakable Kimmy Shima”.

 

 

Tras no salir de su oficina de contable durante 15 años por culpa de una multiplicación que no le salía, Kimmy (Tatsumi Kimishima) decide retomar su vida y comenzar partiendo de cero en Nueva York. Con un atuendo muy colorido (y un tanto afeminado), una mochila con muda limpia y una Game&Watch sin la tapa de las pilas, está preparado para reincoporarse a un mundo que ya creía inexistente. Con los ojos todo lo abiertos que le permite su origen japonés y una personalidad fuerte y jovial, nada podrá interponerse en su camino. Pronto encuentra un nuevo trabajo como paseador de hurones, un nuevo compañero de piso (interpretado por Reggie Fils-Aime) y la oportunidad de recomenzar su vida.

 

La compañía nipona parece haberle cogido gusto a utilizar sus imágenes de marca para expandir su modelo de negocio.

 

Tat y su equipo han producido una serie dabuti que resulta divertida y triste al mismo tiempo, trapisóndica e inverecunda. No sé lo que significa esta última palabra ni cómo responderá la peña, pero sí sé que casi todo dios cree que Tat es un muermo de tío y en Unbreakable Kimmy Shima podrán ver que realmente es la juerga padre”, dijo en su intervención Sindy Jouland, vicepresidenta de contenidos originales de Netflix.

 

Por su parte, Tatsumi Kimishima también comentó algo, pero no lo entendió nadie de entre los presentes en la rueda de prensa porque lo dijo en japonés y no había traductor. Por sus gestos se intuía que quería decir que se iba por la pata de los nervios.

 

Las dotes para la comedia de Kimishima son innegables.

 

Como muestra de la importancia que le da a la serie la compañía de streaming norteamericana y como gesto de RESPECT de la Gran N hacia los compradores de la consola del GamePad, la serie podrá verse en exclusiva temporal en la app de Netflix para Wii U, siendo accesible desde el resto de dispositivos con app del servicio tras 1 minuto y 4 segundos. La versión para Switch de dicha app llegaría 2 minutos más tarde, y tanto el presi de Nintendo (mediante gestos) como Sindy, reconocieron que no ven mejor manera de disfrutar de esta serie que visionándola en “modo maratón” sentados en el cagadero inodoro. “Unbreakable Kimmy Shima”, que contará con cameos de otras personalidades como Satoru Shibata, Michael Pachter o un Joy-Con izquierdo averiado, se enmarca dentro de los conocidos planes de Nintendo para expandir sus franquicias, aunque en este caso nos deje picuetos que sus directivos sean considerados como productos. ¿Se está convirtiendo Ninty en Sálvame?

 

Esta noticia ha sido escrita por un redactor del equipo de @NintyYesterday con actuales problemas de comportamiento. Cualquier parecido con la realidad es una mera coincidencia, o un bug

 

4 Respuestas

  1. Takaregal
    Takaregal

    Así que ahí es donde se ha ido mi Joy-Con izquierdo averiado… y yo pensando que iba a Madrid.

    Kimishima se une a esa lista de actrices y actores que da igual que foto escojas tiene siempre la misma cara. Se adapta rápido a Hollywood este ser de luz suprema

  2. Captain Diferido
    Captain Diferido

    Creedme, os va a quedar el culo torcío. Phons pudo grabar un fragmento del capítulo piloto con su Nokia 3110 de nueva generación y flipé con la interpretación de Kimishima. Está al nivel de DeNiro, Daniel Day-Lewis o Elsa Pataki y no creo que sea descabellado pensar en él como ganador de algún premio estilo Globos de Oro o Teen’s Choice.
    Tampoco lo hace mal el Joy-Con izquierdo, ojo!

Hacer Comentario