Ayuda a NextN comprando en Amazon
Nihon Falcom

NIS y Nihon Falcom anuncian que unen fuerzas para trabajar en más juegos de Nintendo Switch

Ys VIII: Lacrimosa of DANA llegará a Nintendo Switch con una edición coleccionista increíble en verano de este año. Lo bueno es que este no será el único juego de la compañía Nihon Falcom pues la empresa ha anunciado que unirán fuerza con NIS para distribuir sus juegos y seguirle dando amor a la híbrida de Nintendo.

 

Nihon Falcom y NIS forman alianza para contentar a los jugadores de Nintendo Switch

 

Para ser más exactos el presidente de NIS, Shohei Shinkawa, ha pronunciado las siguientes palabras respecto a este acuerdo:

 

Estoy muy contento de anunciar una colaboración con Nihon Falcom. Por supuesto no solo para los fans de Ys, Nihon Falcom o Nintendo. Estoy contento por todo el mundo. Nos gustaría expandir esta colaboración no solo a Ys VIII si no a más títulos.”

 

Por desgracia no han dado ninguna pista de si este acuerdo es para juegos nuevos que aún no se han lanzado o si de momento solo se limitará a juegos de Nihon Falcom que ya hayan sido localizados para otras plataformas. La segunda opción es la que tiene más papeletas de ser la correcta, al menos por el momento si me preguntáis a mi por lo que es posible que veamos como la saga The Legend of Heroes también llegará a Nintendo Switch.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Diablo
¿Cuál es el futuro de la saga Diablo? ¡Blizzard nos lo aclarará en la Blizzcon!