Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Scribblenauts es una de las tantas franquicias que han aparecido en los últimos años, tras su nacimiento en Nintendo DS con ‘Scribblenauts’, la saga protagonizada por el escritor Maxwell ha apostado en estos últimos años por la aventura y los ingeniosos puzles, teniendo como característica principal la creación de objetos e incluso personajes a través de la escritura de palabras. Tras recibir varias secuelas como Scribblenauts Super; que también vio la luz en la portátil de doble pantalla, esta vez un año despues, la nueva franquicia de Warner Bros no se ha perdido ningún lanzamiento en las consolas de la Gran N, llegando a aparecer en Nintendo 3DS y saltando a las plataformas de sobremesa con Wii U, ambas máquinas recibieron una ración doble de títulos con Unlimited y Unmasked.

Si hace unos días os comentabamos que Maxwell se había colado en un registro de clasificaciones Taiwanés, que había calificando una nueva entrega de la serie llamada Scribblenauts Showdown y qué incluso llegaría como lanzamiento multiplataforma a todas las plataformas de sobremesa. Hoy han vuelto a saltar las alarmas sobre el posible Scribblenauts Showdown, culpa de ello lo tiene la famosa tienda de importación Play-Asia, que ha listado el título en su web y además le ha puesto fecha de lanzamiento para el mes de marzo.

 

 

¿Estará cerca el anuncio oficial de Scribblenauts Showdown? ¿Lo veremos en ese inminente y esperado nuevo Nintendo Direct? De momento tocará esperar a que Warner Bros se pronuncie, lo que está claro, es que una posible nueva entrega está sonando con mucha fuerza en esta última semana.

 

Fuente

Hacer Comentario