Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La sorpresa del día ha llegado con una colaboración muy peculiar. Sega Europa anunció que se aliará con Interior Night para crear una nueva IP. Para todos aquellos que desconozcan qué es Interior Night, os comentamos que consiste en un equipo que se formó en octubre del pasado 2017 con el objetivo de desarrollar juegos narrativos dirigidos a una audiencia madura. Dicho equipo cuenta con trabajadores que estuvieron implicados en el desarrollo de títulos del calibre de Heavy Rain, de Wonderbook: Book of Spells y de Beyond – Two Souls.

 

Aunque Interior Night no ha dado aún casi ningún dato sobre lo que están creando, no se puede negar que la cosa pinta bien. John Clark, vicepresidente ejecutivo de publicaciones de Sega Europa, afirmó lo siguiente:

 

«El acuerdo con Interior Night representa otro gran paso para SEGA en términos de colaboración con estudios de gran talento, tanto exitosos como emergentes, para continuar nuestra idea de lanzar nuevas franquicias y experiencias originales. Esperamos trabajar con Interior Night para permitir que el gran talento y creatividad del equipo se convierta en una intensa experiencia narrativa.»

 

Tras estas declaraciones, Caroline Marchal, CEO de Interior Night, añadió:

 

«Estamos muy entusiasmados de trabajar con SEGA en nuestro primer juego narrativo. SEGA mostró inmediatamente una gran disposición para colaborar con el estudio, innovando y asumiendo riesgos. Gracias a su ayuda y al apoyo que nos puede brindar, realmente creemos que Interior Night puede desarrollar una gran experiencia narrativa adecuada tanto para un público de jugadores de videojuegos maduro como para un público más amplio.»

 

Como ya comentamos no se conoce casi nada de lo que se traen entre manos, más allá de que posiblemente será un lanzamiento con cierto peso narrativo. Teniendo en cuenta la relación que mantienen Nintendo y Sega es muy probable que veamos este proyecto en Nintendo Switch, aunque de momento será mejor ser cautos y no vender la piel del oso antes de cazarlo. ¿Qué opináis de esta colaboración? ¿Lograrán crear una nueva joya?

 

 

Fuente: Nota de prensa.

Una Respuesta

Hacer Comentario