Ayuda a NextN comprando en Amazon

Splatoon 2 recibe otro escenario nuevo… ¡Un museo en el que correr y manchar todo!

Siete meses han pasado ya desde que Splatoon 2 arrancase de forma espectacular en Nintendo Switch. Un título que no ha hecho más que cosechar buenas críticas y no es para menos, ya que además de incluir todo lo que hizo de la primera entrega un juegazo, ha sabido añadir las novedades necesarias para satisfacer a todos los públicos. No solo eso, sino que además no han dejado de añadir contenido mediante actualizaciones constantes, dándole así mucha vida al juego y redefiniendo sin parar el metajuego.

 

¡Niño, no corras en el museo!

Los jugadores de Splatoon 2 pueden estar de enhorabuena: ¡la Galería Raspa, un enorme museo, está a punto de aterrizar en nuestras pantallas! Nintendo ha confirmado esta misma mañana la inclusión del nuevo escenario para el día 12 de Enero, es decir, ¡mañana mismo! La compañía nipona añade así el penúltimo mapa anunciado en el tráiler de la gran actualización que revelaron el pasado Noviembre. A pesar de tener solamente un par de imágenes de referencia para saber cómo va a ser el escenario, podemos intuir que la verticalidad jugará un papel fundamental a la hora de enfrentarnos a nuestros enemigos. Así, la Galería Raspa es el broche final de los nuevos mapas presentados en el «tráiler del hype», como muchos lo conocen. En total se han añadido dos mapas totalmente nuevos y otro para Salmon Run, un mapa rescatado del primer juego (todavía estamos a la espera de uno más), nuevos peinados, nuevos pantalones, nueva ropa, un modo foto, un modo competitivo nuevo, nueva música y muchísimas armas nuevas. Nintendo sigue arrasando gracias a cosas así y tiene pinta de seguir por este camino durante mucho tiempo más.

Estamos ya contando las horas que quedan hasta que llegue a nuestras consola para poder probarlo de primera mano ¡y estamos seguros de que no somos los únicos! Y vosotros, ¿cómo estáis viendo las actualizaciones del juego? ¿Las veis bien o consideráis que no son suficiente para lo que el juego necesita? Sea como sea, está claro que Splatoon va a seguir dando que hablar durante mucho tiempo y eso, sin duda alguna, es una gozada de ver.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Adidas Pokémon zapatillas Pikachu Squirtle
Pokémon se adueña de la nueva línea de ropa de Adidas