Ayuda a NextN comprando en Amazon

Una nueva arma aterriza en Splatoon 2: la Salpicadora 2000 DX

El shooter por excelencia de Nintendo, Splatoon 2, sigue renovándose. Hace un tiempo nos llegaba una gran actualización en la que no solo añadían nuevos escenarios, sino nuevos peinados o incluso el frenético Asalto Almeja, nuevo modo de juego competitivo (muy recomendable si aún no lo habéis podido probar). Tras esta acualización pensábamos que ya no añadirían nada más, pero no es así, ya que Splatoon 2 sigue incluyendo escenarios y armas a su arsenal.

 

Llega la Salpicadora 2000 DX

Llevamos un tiempo en el que todas las semanas añaden un nuevo arma al arsenal de la Armería Todotinta, donde nuestro amigo Jairo estará encantado de vendérnoslo, no sin antes habernos dado la charleta. En esta ocasión el arma que llega a este shooter es la Salpicadora 2000 DX cuya arma secundaria son las bombas deslizantes y el arma especial el rayo tintódico. Esta nueva arma estará disponible el día 20 por la mañana.

 

 

Es muy sorprendente que semana tras semana añadan nuevo contenido, algo que ocurría anteriormente a cuentagotas. ¿Querrán quitarse todo el contenido de golpe? No sabemos cuál será la razón, pero lo que sí sabemos es que con tal cantidad de armas y ropas, hace que tengamos diferentes sets para el tipo de juego que queramos jugar.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Nintendo Switch Online
Llévate 9 meses de Nintendo Switch Online gracias a Twitch Prime