Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Por fin tenemos noticias del lanzamiento de Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux para la familia de consolas 3DS. Atlus ha confirmado que en América será lanzado este 15 de mayo y a Europa llegará tres días más tarde, el 18 de mayo. Como algunos de vosotros ya sabréis, este título es un port directo de SMT: Strange Journey, que fue desarrollado por Atlus para Nintendo DS a finales de 2009.

 

Strange Journey Redux es todo lo que era, y más

Vamos a meternos un poco en harina: una distorsión espacial llena de demonios llamada Schwarzwelt (o “Mundo negro” en alemán) apareció en la Antártida, amenanzando con destruir la Tierra. Las Naciones Unidas respondieron asignando a un equipo de especialistas altamente cualificados la perforación de la anomalía para descubrir cómo detenerla. Con este objetivo en mente, se enfundan unos trajes especiales llamados Demonica suits y se adentran en el mundo demoníaco. Así es como comienza la historia de este JRPG de ciencia-ficción.

 

En este título controlaremos al protagonista principal, al que podemos darle el nombre que deseemos. El entorno de juego es totalmente en 3D y nos moveremos desde una perspectiva en primera persona. Es de esperar que, al igual que en el juego de DS, los mundos de exploración contengan indicadores para señalar puertas, cofres, etc. Además, deberemos tener cuidado dónde pisamos, pues hay todo tipo de trampas repartidas por los escenarios. Las batallas se desarrollan por turnos y, aparte de destruir a todos los enemigos que nos vayan apareciendo, podremos reclutar a aquellos demonios que estén a nuestro alcance y nos parezcan interesantes.

 

A Stranger Journey Awaits in Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux

 

Junto a las misiones principales de la historia, los personajes humanos no jugables y los demonios dentro del Schwarzwelt desbloquean misiones secundarias que otorgan recompensas al completarse. A lo largo del desarrollo, el traje Demonica del protagonista se puede actualizar para abrir nuevos caminos, lo que permite la entrada a nuevas áreas, así como el acceso a partes de zonas previamente exploradas.

 

Novedades de SMT: Strange Journey Redux

Como mejoras visibles respecto al juego original, en Strange Journey Redux tendremos nuevas ilustraciones a cargo de Masayuki Doi y una interfaz de usuario renovada. Además, contaremos también con una mazmorra y un final nuevos, más enemigos y un personaje inédito, Alex, que desempeñará un papel importante. Mucho sobre ella es un misterio, pero una cosa está clara: tiene muchas ganas de ajustar cuentas con nosotros.

Podéis conocer más información de Shin Megami Tensei: Stragey Journey Redux en su página web oficial. En tan sólo cuatro meses comenzaremos uno de los viajes más extraños de nuestras vidas en Nintendo 3DS.

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

2 Respuestas

Hacer Comentario