Ayuda a NextN comprando en Amazon

El Tintambor Ligero D llega a Splatoon 2

Splatoon 2 es de esos juegos que continuamente se están renovando gracias al contenido gratuito que van introduciendo. Hace unas semanas el juego de los calamares recibía una gran actualización, en la que, a parte de varios cambios e inclusiones de nuevos mapas y armas, incluye un nuevo modo competitivo, el modo Asalto Almeja. Parecía que tras esta gran actualización no iban a sacar en un tiempo nuevo contenido, pero no está siendo así.

 

El Tintambor Ligero D aterriza en la Armería Todotinta

Llevamos un tiempo en la que todas las semanas están incluyendo un nuevo arma al arsenal de la Armería Todotinta. Desde hace unas semanas Jairo nos puede proporcionar el Tintopresor, Paratintas Clásico o la Brocha Maestra. Hoy Nintendo desde su cuenta oficial de Twitter anuncia un nuevo arma, el Tintambor Ligero D.

 

 

Esta nueva arma contará como arma secundaria con las Bombas Rápidas y como arma especial con el Propulsor. Estará disponible a partir del día 6 de enero por la mañana, dando la bienvenida a los Reyes Magos. La verdad que Splatoon 2 se está haciendo con una cantidad de armas diferentes para así poder hacernos nuestras equipaciones tanto para el juego en modo territorial como en cada tipo de juego competitivo.

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Dragon's Dogma Travis Strikes Again Nintendo Switch
Travis ficha por Dragon’s Dogma. El asesino aparecerá en el juego como peón