Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nihon Falcom es otra de las veteranas compañías que se suma a esta moda de llevar sus títulos más exitosos a Nintendo Switch, en este caso, la última entrega de su Ys, una serie que no es ajena a los sistemas de la Gran N, pues inició su andadura a finales de los 80 en Famicom (NES). Inicialmente aparecido en PlayStation 4 y PS Vita en verano de 2017, Ys VIII: Lacrimosa of DANA tiene previsto llegar a PC a finales del presente mes de enero, confirmando en la Nintendo Direct del 11 de enero una versión para Nintendo Switch que llegará en verano del presente año.

 

Se desconoce por completo si la diferencia de tiempo entre lanzamientos de las otras versiones hará que Nintendo Switch goce de novedades cuando Ys VIII: Lacrimosa of DANA llegue a ella, más allá de poder disfrutar de la historia de este título allá donde vayamos, gracias a la portabilidad de nuestra querida consola híbrida. Bandai Namco, distribuidora en Europa, ha publicado una nota de prensa con algunos escuetos detalles, entre ellos la confirmación de que llegará con voces en inglés y japonés y textos en inglés y francés, al igual que el resto de versiones.

 

 

Cuando Ys VIII: Lacrimosa of DANA llegué, al menos a América, lo hará con la edición coleccionista que veis sobre estas líneas que incluye:

  • El juego propiamente dicho.
  • Un libro de arte de tapa dura llamado: “The Codex of Adol Christin: Periplus of the Goethe Sea Writing Materials”.
  • Una sobrecubierta para el libro de arte.
  • Un abrecartas réplica de la espada Mistilteinn.
  • Un CD con la banda sonora.
  • Una caja para coleccionistas.

 

Os dejamos con el fragmento de vídeo de la presentación dedicado a este Action RPG aclamado por la crítica, que cuenta con una nada despreciable media de 85% en Metacritic, donde brevemente nos avanzan algunas características de este videojuego, así como algunos de sus personajes principales.

 

Nintendo Direct Mini – 11.01.2018

Una Respuesta

  1. Trekker87

    No tenía ni la menor idea de este juego, pero la verdad que pinta muy bien para los amantes de los RPGs. Ahora, lo que sí pinta bien es su edición coleccionista, que ojalá llegue también a Europa.

Hacer Comentario