Ayuda a NextN comprando en Amazon
Ys VIII Lacrimosa of DANA

YS VIII llegará a Nintendo Switch con su nueva localización. ¡Se ha rehecho completamente de cero!

En la última Nintendo Direct Mini nos enteramos de que NIS y Nihon Falcom estaban colaborando juntas para traernos YS VIII: Lacrimosa of Dana a Nintendo Switch, la última entrega de esta saga de culto. Sin embargo cuando el juego se lanzó en septiembre del 2017 en Playstation 4 y Playstation Vita no fueron pocos los fans que empezaron a quejarse de un trabajo de localización del título de niveles paupérrimos, por lo que NIS America terminó anunciando que se ponían manos a la obra y sacarían un parche que volviese a localizar y traducir prácticamente todo el juego y así ha sido.

 

La nueva localización de YS VIII vendrá incluida en Nintendo Switch

 

 

Esta nueva versión del juego lo cambia por completo, pues a penas se ha dejado algo sin tocar. Hablamos del guión del juego, nombres de objetos, terminologías, nombres de los monstruos, textos en texturas de los escenarios ¡incluso se han vuelto a grabar las voces del juego con esta nueva traducción!

 

Además NIS America ha confirmado que esta traducción será la que venga incluida en el propio cartucho de YS VIII: Lacrimosa of Dana para Nintendo Switch en verano ahorrandonos la descarga del parche que en Playstation 4 llega a pesar algo más de un giga.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Daemon X Machina lanzará su banda sonora (aunque solo en Japón). ¡A importar se ha dicho!