Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Es altamente probable que muy pocos hayan oído hablar de AeternoBlade, un trabajo realizado por la modesta compañía Corecell Technology que además ya llegó en formato digital a la eShop de Nintendo 3DS allá por 2014. Pese a que su productor cuenta con experiencia en el sector, sus creaciones no parecen haber cuajado aún lo suficiente como para que cualquiera tenga uno de sus títulos en la wishlist, probablemente debido a la apariencia gráfica de sus obras, producto de un bajo presupuesto con el que el equipo tiene que apañárselas. Sea como sea, para los usuarios de Nintendo Switch esto es una buena noticia, porque tenemos la primera entrega de un acción-plataformas 2D, hack-n-slash y del estilo metroidvania sumado a la eShop, que puede ser adquirido desde hoy mismo y que cuenta con una segunda entrega anunciada.

 

Como comentábamos, AeternoBlade es un plataformas de acción 2D, aparentemente inspirado en la fórmula de Castlevania con toques de RPG y la integración de puzles en los niveles. En esta primera entrega la única protagonista es Frejya, portadora de la espada conocida como ‘AeternoBlade’ que le otorga poderes tales como retroceder en el tiempo – al menos unos 10 segundos para darle juego a los puzles – o teletransportarse por los mapas. El sistema de combate es propio de los hack-n-slash, usando nuestra hoja para realizar diversidad de ataques y combos que van extendiéndose y mejorando el índice de daño conforme se sube de nivel. En cuanto a los propios niveles del juego, éste se divide en 7 escenarios en los que debemos resolver los puzles plataformeros, derrotar hordas enemigas y vencer al Boss que guarde la entrada del siguiente capítulo.

 

 

Por último y no menos importante, os aseguramos que Corecell sabe cuáles han sido los aspectos a mejorar de su creación y han mejorado la fórmula exponencialmente en AternoBlade II, el cual ha sido anunciado para Nintendo Switch y busca financiación actualmente a través de Indiegogo. ¿Les echará la comunidad una mano? Os dejamos su tráiler para que apreciéis la mejoría.

 

Aeternoblade II Indiegogo Opening Trailer Nintendo Switch Full HD

 

Fuente: eShop de Nintendo Switch

Hacer Comentario