Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Posiblemente algunos recordéis la trilogía de juegos Bike Rider que salió hace unos añitos en la eShop de la familia de consolas portátiles 3DS, o al menos os sonará por ser uno de los juegos elegidos para recibir hasta 50% de descuento en tierras niponas hace un tiempo; dichos juegos se ubican dentro del género Runner, es decir, ese tipo de juegos en los que avanzamos sin parar en una dirección determinada, y nos tenemos que centrar en ir esquivando obstáculos y abismos para llegar de una pieza a la meta de los sucesivos niveles, y en esta trilogía en concreto incorpora además una serie de interesantes powerups para animar la carrera por diferentes lugares del planeta. Pues bien, su desarrolladora, Lireneosoft, ha decidido dar el paso de llevar esta serie de juegos en su versión conjunta, con la coletilla DX, a la eShop de la consola híbrida, para ser más exactos el próximo jueves 8 de febrero por alrededor de 600 yenes (unos 4€ y medio al cambio), por el momento en Japón eso sí, a falta de confirmar la fecha para el resto de territorios. Y para ir abriendo boca mientras esperamos nueva información al respecto qué mejor que echarle un vistazo al primer tráiler mostrado:

 

Tráiler de Bike Rider DX (Nintendo Switch eShop)

Nintendo Switch 大盛りチャリ走DX トレーラー

 

Este recopilatorio reúne un total de 295 niveles ubicados en diversas zonas del globo, podremos desbloquear varios personajes y montones de elementos de personalización con que adornar a nuestro intrépido ciclista, además de varios tipos de objetos con efectos tan variados como el salto a gran altura. Entre sus modos de juego tenemos el Grand Prix y el Endless Race, que, como su nombre bien deja entrever, es una prueba en la que el objetivo es aguantar todo lo que se pueda y llegar lo más lejos posible en el escenario.

 

 

¿Qué os parece esta trilogía de Runners para la eShop de Switch? ¡Id calentando que habrá que darle mucho a los pedales!

 

Fuente

Hacer Comentario