Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

¿Qué es lo que pasa cuando dos empresas del mal amantes de la experimentaciones más locas como Quantum Tunnels y Aperture Science se unen en un proyecto común? Pues que nace Bridge Constructor Portal, el juego de puzzles de físicas que usa los puentes más inverosímiles jamás imaginados junto a la tecnologías revolucionarias de portales y geles. El resultado de esta unión llegará a Nintendo Switch el 28 de febrero de este año, a puntito de celebrar el aniversario de la consola.

 

GladOS pisará Nintendo Switch por primera vez en Bridge Constructor Portal

 

Bridge Constructor Portal – Announcement Trailer

 

¿Qué sería de Portal si su amada-odiada archienemiga GladOS? Un buen juego de puzzles, sin duda, pero le faltaría algo más. Por suerte no tendremos que comprobar que es de Aperture Science sin la supervisión de esta “simpática” (no hay comillas suficientes que rodeen este adjetivo), y Ellen McLain volverá a ponerle voz. Todo bien al respecto.

 

Bridge Constructor Portal nos propone superar 60 niveles donde aprovechar los portales, geles de repulsión y propulsión y los cubos de compañía para superar los pozos de ácido y torretas tan características de las instalaciones. Desde Aperture Science se comprometen a compensar con una sabrosa tarta de chocolate a todos aquellos que colaboren.

 

Fuente: Nota de Prensa de Headup Games

Fuente 2

 

Hacer Comentario