Ayuda a NextN comprando en Amazon
JoJo's Bizarre Adventure

Rumor: CyberConnect2 estaría desarrollando un JoJo’s Bizarre Adventure para Nintendo Switch

¿Qué sería del mundillo de los videojuegos sin los rumores? Sin duda sería más aburrido. El caso es que hay rumores y RUMORES; sin embargo, todos ellos deben tomarse con la misma precaución, pues hasta el más evidente puede llegar a ser falso. El que nos ocupa hoy trata sobre la posibilidad de ver un videojuego de la emblemática JoJo’s Bizarre Adventure corriendo en Nintendo Switch. Veamos qué podemos sacar de ello.

 

Lo primero a comentar es la fuente del rumor es DasVergeban, usuario de la popular red social Reddit al que se le atribuyen algunos aciertos en el mundo de la rumorología, tales como la inclusión de las Tortugas Ninja en Injustice 2 o los luchadores que se sumarían en el último DLC de Street Fighter V. Hacemos una pausa para remarcar que el hecho de que alguien acertara en el pasado, no significa que la última información tenga que ser cierta, para continuar con esta historia.

 

Realmente, DasVergeban habla de todo tipo de cuestiones relacionadas con Bandai Namco, cosas interesantes como que Dragon Ball Xenoverse 3 no está en desarrollo, pero sí en cambio un RPG basado en la historia anterior a Dragon Ball Z. Volviendo al supuesto título que nos ocupa, este JoJo’s Bizarre Adventure sería un nuevo juego para un solo jugador (no del género de la lucha, como los anteriormente aparecidos), creado por la nipona CyberConnect2 para Nintendo Switch (Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy), sin mencionar otras plataformas, lo que no implica que se tratara de una exclusiva. La fase de desarrollo en la que se encontraría es “preproducción”, por lo que, de ser cierto el rumor, nos quedaría mucho para escuchar de este título.

 

Jojo's Bizarre Adventure Bullshit
Reacción de algunos usuarios con respecto a este rumor

 

Sea cierto o no lo que cuenta este rumor, no es algo para nada descartable. Nintendo Switch continúa creciendo a un ritmo espectacular, por lo que debe ser el centro de muchas conversaciones de nuevos proyectos.

 

 

Fuente 1

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Wolfenstein 2 Wolfenstein II
Disponible nueva actualización de Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch. ¡Conoce los detalles!