Ayuda a NextN comprando en Amazon
Deemo Nintendo Switch

Deemo se actualiza a la versión 1.1 en Nintendo Switch. ¡24 nuevas canciones y compatibilidad con mandos!

Estira esos dedos y límpiate los oídos, porque Flyhigh Works y la desarrolladora Rayark Games han lanzado una considerable actualización para la versión de Deemo en Nintendo Switch. Concretamente, nos referimos a la versión 1.1 del juego que añade gratuitamente más de 20 nuevas canciones e integra un nuevo sistema de control, compatible con mandos. Te dejamos un pequeño trailer junto a todos los detalles de esta actualización a continuación.

 

 

El primer gran cambio que ofrece la actualización 1.1 de la versión de Deemo para Nintendo Switch es la opción de jugar con mando. Hasta ahora sólo era posible jugar en el modo portátil utilizando la pantalla táctil, y gracias a este salto de versión ahora podrás elegir el modo en el que más te apetezca disfrutar de las piezas musicales: con los dedos en el modo táctil desde la pantalla; o con el mando más ergonómico que tengas mientras apoyas la consola en el dock. Tú eres el músico, así que tú eliges la forma de interpretar los temas.

 

Además de la compatibilidad con mandos, al aceptar la descarga se añadirá nuevo contenido a la biblioteca de temas musicales: empezando por cuatro flamantes packs que añaden un total de 20 sonatas adicionales al repertorio actual- más cuatro canciones nuevas integradas en el pack ”Shattered Memories”. Vamos, todo un recital compuesto por 24 nuevas canciones que pueden adquirirse de forma totalmente gratuita al aceptar la actualización ¿No suena nada mal, verdad?

 

Habrá futuras recompensas para los jugadores de Deemo

 

Para sorpresa de todos, Flyhigh Words ha dejado caer que tanto para los actuales poseedores del Deemo como para quienes decidan adquirirlo próximamente hay anunciadas futuras recompensas que se lanzarán a modo de incentivo (un juego que te regala contenido por comprarlo, ya podrían aprender algunos…). Para quienes no lo hayan comprado aún, quizás os interese saber que Deemo ofrece un repertorio de 200 canciones y cuenta con un modo historia. Su precio actual en la eShop es de 29,99  €. Si lo pilláis… recordad jugarlo con el volumen bajo. Que los vecinos también sufren.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Dark Souls Remastered
Disponible actualización 1.0.3 de Dark Souls: Remastered para Nintendo Switch que corrige varios problemas