Ayuda a NextN comprando en Amazon

El Derramatic Centrífugo Neo llega a Splatoon 2. ¡A lavar!

Splatoon 2 es ese juego que si tienes una Nintendo Switch no puedes dejar de hacerte con él. A parte de su modo campaña, o como se llama en esta segunda parte, Modo Héroe, todo el juego se basa en sus partidas online, ya sea en modo pintazonas, competitivo o en Salon Run, nuevo modo de juego que se ha estrenado en esta secuela. Tal es el éxito de los calamares, que en el país del Sol Naciente ha superado ya los dos millones de copias vendidas.

 

A lavar, o más bien, a manchar la ropa

Algo que nos gusta mucho a los fans de Splatoon es su continua renovación. Hace unos días se anunció el lanzamiento de un nuevo arma y un nuevo escenario, el Estadio Ajolote. Aunque aún no se sabe cuándo saldrá, lo que sí sabemos es que hay un nuevo arma que se incluirá en la Armería Todotinta en las próximas horas. Este nuevo arma es el Derramatic Centrífugo Neo, el cual vendrá con el rastreador como arma secundaria y con las bombas ráfagas como arma especial.

 

Ante tal continua actualización no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con Splatoon 2. Recuerda que en América se ha anunciado la Splatoon 2 Starter Edition, una edición que viene con pegatinas y una guía de estrategia. Aún no ha sido anunciada en Europa, pero esperemos que pronto nos den la gran noticia.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Fortnite Switch 01
La fusión de cuentas de Fortnite se retrasa hasta 2019