Ayuda a NextN comprando en Amazon

Duck Game confirma su desarrollo para Nintendo Switch. ¡Podrás volar por los aires al más patoso de tus amigos!

¡Quack! Hace unos meses el señor Landon Podbielski, creador de Duck Game, declaró a través de su twitter que le encantaría traernos su creación a Nintendo Switch. Hoy es el día en el que a través de su blog ha anunciado que ya se está desarrollando dicha versión del juego junto al equipo de Monogame Team, y que todo va sobre ruedas.

 

Por si estamos yendo demasiado rápido, te contamos un poco de qué va todo esto. Duck Game es un plataformas multijugador de peleas que dispone a cada jugador – el cual controla a un pato como avatar – de un arsenal de armas para realizar un recorrido PVP a lo largo de una serie de escenarios. El título fue lanzado en 2015 para las plataformas de PC y OUYA, y contó con una gran popularidad en la comunidad Steam donde sigue siendo uno de los mejor valorados por los usuarios. Ahora que Switch ha demostrado tener una gran ambición por el género indie, los jugadores no han podido evitar preguntarle a su creador, Landon, a través de twitter por un posible port para la híbrida de Nintendo… ¡Y los deseos han sido órdenes!

 

El creador de Duck Game nos da la noticia a través de su blog de desarrollo

 

 

Este es el mensaje que ha sido publicado desde el blog oficial de desarrollo de Duck Game:

He estado trabajando con Tom Spilman de Monogame Team, quien es uno de los mejores desarrolladores que he conocido y sin el cual esta versión del juego nunca habría sido posible. La versión original de Duck Game para OUYA en realidad fue posible por Monogame también, por lo que Duck Game no habría ocurrido si no fuese por este equipo. Así que, esto es básicamente un anuncio de la versión de Duck Game para Switch, aunque las fechas de lanzamiento, características y demás todavía están por decidirse.

 

Pues ahí queda eso. Por ahora nos basta con saber que tendremos Duck Game en Nintendo Switch, que con toda seguridad nos regalará incontables momentos de risas y piques con los amigos. Por cierto, ¿Cuack será tu arma favorita?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Smite nintendo Switch
El datamining de SMITE sigue dando pistas sobre su llegada a Nintendo Switch