Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Como infinidad de otras compañías, Funko realizó su correspondiente presentación ante los inversores de la compañía de muñecos (por lo general) rechonchos y de ojos negros, hablando de “esto” y de lo “otro”, no entraremos en detalles. Sí en cambio a comentar el PDF creado para tal ocasión, en una página concreta del mismo en la que podemos ver un curioso nombre: Earthbound.

 

 

¿Acaso Funko está creando figuras caricaturizadas de los personajes de la mítica saga de RPG? Es todo un misterio. Si nos fijamos en la parte inferior del apartado “Diversidad de licencias”, donde figura el logo de Earthbound, veremos que indica que estas licencias corresponden a “productos vendidos en 2016”.

 

 

Por supuesto, no existe ningún Funko de la serie Earthbound (Mother en Japón) en el mercado, ni noticias de que estuvieran en fase de creación. Entonces, ¿por qué la compañía ha volcado este logo en la lista de licencias? ¿Habrá sido por error? ¿Acaso esperaban trabajar con Nintendo en ello y el proyecto se quedó en nada? ¿O es algo que tiene todavía que presentarse? Por el momento, nada más podemos aportar a esta historia, quizás sea algo que se ha desvelado sin querer (puede que modifiquen este documento en consecuencia)… Por el momento, hablamos de una serie que está totalmente parada, sin mucho futuro si hacemos caso de su responsable, Shigesato Itoi… por mucho que nos pese. Eso sí: ¡nunca digas nunca!

 

Fuente

 

3 Respuestas

  1. Alexma Sz

    Si de esa manera se recupera el interés por activar esa saga, bienvenido sea, porque es una pena que no la hayan continuado ni hayan traído localizado de una vez la tercera parte. Qué lástima también que echaran para atrás el proyecto fan Mother 4 porque estaba quedando muy auténtico

Hacer Comentario