Ayuda a NextN comprando en Amazon
The Lost Child

Las nuevas ediciones limitadas de The Lost Child y God Wars: The Complete Legend llegarán a Nintendo Switch

La compañía NIS America vuelve para desvelar más lanzamientos que tienen como destino el catálogo de Nintendo Switch. Por lo visto la empresa ha optado por ir desvelando con cuentagotas cuáles son los planes de futuro para sus próximos títulos, anunciando la semana pasada que The Lost Child, un exclusivo de PS4/PSVita que llegará también a Switch. Hoy la empresa ha decidido dar otro paso más, enseñando las ediciones limitadas de The Lost Child y God Wars: The Complete Legend, que estáran disponibles en todas las plataformas donde tienen planeada su salida.

 

Así son las ediciones limitadas de The Lost Child y God Wars: The complete Legend ¡Ambas incluyen libro de arte!

 

 

Hace unos días os contábamos todo sobre los planes desvelados por NIS para The Lost Child en Nintendo Switch, y aquí estamos hoy viendo todo el contenido exclusivo que nos depara su edición limitada ¿No pinta nada mal, verdad? Os detallamos a continuación todo lo que podremos encontrar dentro de su caja para coleccionistas:

 

The Lost Child – Limited Edition contiene:

  • Juego físico The Lost Child para Nintendo Switch
  • CD con la banda sonora del juego
  • Libro de arte (tapa dura)
  • Caja coleccionista ilustrada

 

Por otro lado, NIS tiene preparado también para la híbrida otro título del género rol-táctico que ya salió en Playstation 4 en 2017. Nos referimos a God Wars, un juego de combates estratégicos cuya trama está totalmente inspirada en historias y leyendas del folclore japonés. La versión God Wars: The Complete Legend para Nintendo Switch incluirá el DLC »The Legend of Yomi », así como todo el contenido añadido por las actualizaciones lanzadas anteriormente, que conforman un total de 50 nuevos escenarios y 4 nuevos personajes controlables. ¡Y aquí va su edición limitada!

 

 

God Wars: The Complete Legend – Limited Edition contiene:

  • Juego físico The Lost Child para Nintendo Switch
  • CD con la banda sonora del juego
  • Libro de arte (tapa dura)
  • Caja coleccionista ilustrada

 

Estas dos ediciones limitadas se encuentran disponibles para reservar desde la tienda de NIS America por el precio de 54,99 $ y 59,99 $ respectivamente, siendo probable que no exista mucha diferencia con respecto a su precio en euros una vez estén disponibles en Europa ¿Te harás con alguna de estas dos ediciones?

 

Fuente1

Fuente2

Más artículos
Análisis Untitled Goose Game Switch
Análisis Untitled Goose Game – Nintendo Switch. ¿Se puede ser más ganso?