Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Splatoon 2 está dando muchas alegrías a sus jugadores, ya que es un juego que a pesar de haber sido lanzado hace varios meses, está en continua renovación. Hace un tiempo se lanzó la gran actualización, incluyendo nuevos escenarios, armas y hasta nuevos peinados para que nuestros Inklings puedan cambiar de look y estar siempre a la última.

 

Hora de jugar al baloncesto

Llevamos un tiempo que están cada semana introduciendo un nuevo arma con el que poder batallar en nuestras luchas de tinta. Aunque esta semana pasada no se introdujo nueva arma, hay que calmarse, ya que ha sido anunciada una nueva arma de la familia de las duales. Esta arma es el Motatrónic Dual Negro con la cual podremos rodar hasta cuatro veces seguidas e incluso disparar tinta a la vez, aunque aún no se conoce cuál será su arma secundaria ni especial.

 

 

Por otro lado, se ha anunciado un nuevo escenario, el Estadio Ajolote, una cancha de baloncesto que incluye zona de comida y hasta zona VIP. ¿Estarán aquí Cefalopop viendo una de las batallas? Al igual que el Motatrónic Dual Negro, aún no se conoce la fecha de lanzamiento de este nuevo mapa, pero esperemos que sea pronto.

 

 

Si aún no te has hecho con Splatoon 2, a partir del 16 de marzo sale a la venta Splatoon Starter Edition, una edición nueva del juego de los calamares que incluye una guía de estrategia y pegatinas. Eso sí, por ahora solo ha sido anunciada en América, pero estamos seguros que no tardará en llegar a Europa.

 

Fuente

Hacer Comentario