Splatoon 2 Nintendo Switch Estadio Ajolote

Nintendo libera nuevas imágenes del Estadio Ajolote para Splatoon 2

La guerra de tinta es imparable y no es de extrañar, con las continuas actualizaciones que tan a menudo suelta Nintendo y la comunidad cada vez más grande que mueve Splatoon 2… raro sería que no fuera así. Como ya os comentamos el pasado 12 de febrero, tanto el Estadio Ajolote como el Motatrónic Dual Negro van a llegar pronto y, aunque aún se desconoce la fecha exacta de la actualización que los incluirá, al menos han mostrado nuevas capturas de pantalla para que así podamos ver la pista antes mencionada más a fondo.

 

Nos dicen por el pinganillo que llegaron 7 fotos del próximo escenario de Splatoon 2

 

Splatoon 2 Nintendo Switch Estadio Ajolote

 

Hay un aro en cada extremo de la cancha: no importa si juegas en combates territoriales o competitivos, si consigues mantener estos dos aros bajo tu control, tendrás una ventaja considerable. El Estadio Ajolote llegará pronto a Splatoon 2 y otros escenarios están también en camino. Seguiremos informando…

 

Además de enseñar nuevas screenshots, la Gran N ha avisado de que habrán más mapas para jugar en el futuro. Lejos quedan ya esos días en los que las rotaciones repetían lo mismo una y otra vez… Escaparates, gradas y vistas aéreas protagonizaron estas capturas, ¿qué os parecieron? Nosotros estamos llenando un buen par de Derramatic triples con palomitas mientras nos preparamos para ver cómo se desenvolverán los jugadores en este lugar tan peculiar. ¿Anotaréis canastas hasta entrar en el Hall of Fame o, por el contrario, seréis las víctimas de coloridos triples que os hundan en la derrota?

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)