Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Puede que no lo sepas aún, pero todas esas figuritas que ves por internet y que te gustaría tener en tu estantería se presentan en los Wonder Festival, unos eventos que normalmente se celebran alternándose entre las estaciones (porque si no, es imposible ahorrar). Es así que el año pasado pudimos ver otro arsenal de figuras presentado en el Wonder Festival 2017 Summer, protagonizado por figuras Nendoroid y Figma de famosas sagas como Pokémon, Megaman o The Legend of Zelda. Ya han dado tiempo suficiente a que recargues tu billetera, así que prepárate, que este Wonder Festival 2018 Winter viene también cargado de material nintendero.

 

Wonder Festival 2018 Winter nos muestra figuras combinables con las anunciadas en verano

En el caso de que disfrutases de las exposiciones del pasado evento veraniego, ya te sonará la versión Nendoroid del Guardián de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, sólo que esta vez la han presentado en su versión final a color. ¡Ahora podremos lucirla enfrentándola al Nendoroid de Link BotW! Y esta no es la única combinable, pues también tenemos la figura de Mythra (Xenoblade 2) que puede juntarse con la de Pyra, la cual fue expuesta en el evento anterior. Lamentablemente para nuestros ahorros, esto son sólo algunas del montonazo de figuras que se han expuesto y que saldrán en un par de meses a la venta.

 

 

Esta es la lista de las nuevas figuras con la temática de Nintendo presentadas en el Wonder Festival 2018 Winter:

 

– Figura Mythra escala 1/7 (Xenoblade Chronicles 2)
– Figma de Inkling Girl (Splatoon)
– Nendoroid de Gary/Blue/Green  (Pokemon)
– Figura de Gary/Blue/Green con Eevee (Pokemon)
– Nendoroid del Guardián (Zelda: Breath of the Wild)
– Figma de Lillie  (Pokemon)
– Nendoroid de Lillie (Pokemon)
– Nendoroid de Mega Man X
– Capsule Corocoroid de Kirby

 

 

No temáis por su llegada a occidente, que las que no alcancen el continente europeo podrán adquirirse desde tiendas de importanción japonesa, donde además suelen salirnos más baratas si sabemos ser pacientes. ¿Te vas a hacer con alguna de estas figuras?

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario