Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ya estamos en febrero y, aunque para muchos es el peor mes del año, ya que es el más corto, para otros está marcado en el calendario, y os preguntaréis por qué; pues muy sencillo: ¡Vuelve la Bruja de Umbra! En la gala de The Games Awards, en la que The Legend of Zelda: Breath of the Wild se alzó con el galardón más importante de los videojuegos, también tuvimos dos anuncios bomba para los fans de Bayonetta y es que la bruja da el salto a Nintendo Switch con sus dos aventuras existentes y una tercera que está en camino. De esta última aún no se sabe la fecha de lanzamiento, pero de la que sí sabemos es de los dos primeros títulos, los cuales salen a la venta el próximo día 16 de febrero en un pack.

 

Kamiya muestra parte de la edición coleccionista

El creador de Bayonetta, Hideki Kamiya es muy dado a las redes sociales. Si le seguís, ya sabéis que tenéis que tener cuidado con lo que le decís ya que le encantan los “block”. En esta ocasión, en su cuenta oficial de Instagram ha mostrado parte del contenido de la Edición Climax de Bayonetta 1+2. Esta edición viene con una serie de cartas, unas pegatinas y una caja metálica.

 

Hay un detalle muy curioso en la caja metálica. Si os dais cuenta, la pose que tiene Bayonetta corresponde al art del otro juego. Si aún no sabéis si haceros con este magnífico hack and slahs, os dejamos aquí las impresiones de Bayonetta y Bayonetta 2 para que salgáis de dudas.

 

Fuente

4 Respuestas

  1. Takaregal
    Takaregal

    Trekker si quieres figuracas de Bayo hay a patadas de unos 30-40 cm, eso si de 120€ para abajo no pasan xDD. Eso o conformarse con el amiibo… que pensandolo bien y viendo a los precios que estan mejor pagar un poco más y comprar las figuras grandes

  2. alias79
    alias79

    Pues yo me quedo con la edición Wii U, que es una preciosidad. Me tienta pillarlos en Nintendo Switch, porque debe ser una gozada jugar a Bayonetta en cualquier parte, pero… a fin de cuentas, ¡son los mismos juegos que Wii U!

    PD: Aún ando sin las amiibo de Bayonetta, snif….

Hacer Comentario