Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Muchos dirán que ya no hay inspiración o iniciativa a la hora de realizar nuevos videojuegos, ya que muchos títulos que salieron hace años están siendo remasterizados y publicándose de nuevo para las nuevas consolas. Sin embargo, para todos esos jugadores que no pudieron hacerse con esos juegos o incluso para los amantes de una determinada saga o título, es una segunda oportunidad que no pueden dejar pasar. Parece que con la salida de Nintendo Switch en el mercado, muchos títulos de este tipo se encontrarán en la biblioteca de la consola híbrida, siendo Legend of Kay Anniversary el último en anunciarse.

 

El tigre está de vuelta

Legend of Kay es un título de acción y plataformas que salió originalmente para PS2 y viendo el éxito que obtuvo, se realizó una versión para Nintendo DS. Una década más tarde, se lanzó una remasterización en alta definición con algunas mejoras, para otras plataformas, entre ellas Wii U, bajo el nombre de Legend of Kay Anniversary. Hoy, THQ Nordic ha confirmado que esta versión será lanzada en Nintendo Switch.

 

Legend of Kay Anniversary Edition – Nintendo Switch™ Trailer

 

En Legend of Kay Anniversary manejaremos a nuestro protagonista Kay, un tigre que conoce a la perfección las artes marciales. Dispondremos de tres armas principales (espada, martillo y garras) con diferentes estilos de combate, para superar 25 niveles diferentes, cada uno con sus enemigos y jefes correspondientes. También dispondrá de diferentes minijuegos y rankings online

Aún no se sabe la fecha exacta, pero sí se conoce que será lanzado en este 2018.

 

Fuente: Nota de prensa

Hacer Comentario