Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El número de compañías que desea ver sus videojuegos en Nintendo Switch continúa en aumento. Ya lo decía hace poco Panic Button, estudio especializado en realizar ports a diversas plataformas, y es que la consola híbrida es objeto de deseo para las compañías, que quieren ver sus juegos en la máquina de Nintendo. El rumor de hoy habla de una de esas empresas que sobradamente ha demostrado su interés por ello. Se trata de Bandai Namco y el juego en cuestión sería Little Nightmares, título creado por Tarsier Studios.

 

En esta ocasión, no sería el estudio original quien se encargaría de esta versión de Little Nightmares, sino Engine Software, quién previamente ha trabajado en los ports para Nintendo Switch de Monopoly, Oceanhorn y Rive… pero, ¿de dónde procede esta información? Al parecer, en el perfil de LinkedIn de un desarrollador de este estudio figuraría como trabajo actual lo siguiente:

 

“Actualmente estoy trabajando en portar Little Nightmares a Nintendo Switch, usando Unreal Engine 4”

 

Cabe destacar que encontrar un dato como este en un perfil de LinkedIn no es una prueba irrefutable de que un proyecto exista. No obstante, tenemos que hablamos de Bandai Namco, muy interesada en Nintendo Switch, y Engine Software, que ya ha trabajado en varios ports, por lo que nada es imposible. Desde su lanzamiento en 2017, los contenidos de Little Nightmares continúan creciendo por medio de DLC que expanden esta historia de terror repleta de puzles protagonizados por la jovencita Six. ¿Tendremos oportunidad de ayudarla en Nintendo Switch?

 

Fuente

Hacer Comentario