Ayuda a NextN comprando en Amazon
Nippon Marathon Nintendo Switch

Nippon Marathon es el juego de Nintendo Switch que haría sonreír al Takeshi Kitano de Humor Amarillo

Que levante la mano quien no disfruto en su niñez de Humor Amarillo, también conocido como Takeshi’s Castle, cuando lo echaban en la tele. En la redacción tenemos incluso a alguien que mandó una carta al programa y se la leyeron haciéndolo feliz. Con mucho del espíritu loco de Humor Amarillo llegará en otoño Nippon Marathon a Nintendo Switch, una carrera repleta de pruebas absurdistas protagonizados por unos personajes aún más locos.

 

¿Saldrá el Chino Cudeiro en Nippon Marathon?

 

 

Un hombre perro, una niña vestida de unicornio, una langosta gigante y un viejo vestido de colegiala serán los encargados de correr este disparatado maratón donde la fruta tendrá un papel muy importante. Y la verdad es que parece el típico juego que no tiene mucho presupuesto, que no aspira a revolucionar el mundo, pero que tiene pinta de ser divertidisimo si te juntas con tres colegas más, un par de bebidas al gusto de cada uno, unas bolsas de patatas y ganas de muchas risas.

 

Lo curioso de Nippon Marathon es que no está hecho en Japón, está hecho en Birmingham y será distribuido por PQube en Europa. Actualmente se puede jugar a la versión de acceso anticipado en Steam, que cuesta 9,99 €, por lo que es de esperar que en Nintendo Switch tenga un precio similar cuando salga.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Assassin's Creed
Assassin’s Creed Compilation surge como posibilidad para Nintendo Switch gracias a una ficha de producto