Ayuda a NextN comprando en Amazon
Splatoon 2 Plazuela del Calamar

Plazuela del Calamar, el «nuevo» mapa de Splatoon 2

Tal y como ha anunciado la cuenta oficial japonesa del juego de los calamares, el mapa Plazuela del Calamar vuelve a Splatoon 2, después de aparecer en el juego original, entre el día de hoy y mañana, dependiendo de dónde viváis. Los horarios confirmados por Nintendo son los siguientes:

 

– 6 PM PT (1 de febrero)
– 9 PM ET (1 de febrero)
– 2 AM en Reino Unido (2 de febrero)
– 3 AM en Europa (2 de febrero)

 

Splatoon no se queda sin tinta

No hay semana que no tengamos información sobre Splatoon 2, ya sea en forma de actualización para corregir errores, museos que destrozar a base de manchurrones, o nuevas armas como el Devastador exprés DX o la Salpicadora 2000 DX. Si a esto le sumamos que en noviembre empezó a recibir una de las mayores actualizaciones de su historia, está claro que los calamares se han convertido en una seña de identidad más en casa de la Gran N, no solo como juego sino como producto más que llamativo en cuanto a merchandising se refiere. Nintendo ya apostó en su día por este título, y la segunda entrega de Splatoon está recibiendo todo el contenido que se merece de forma completamente gratuita, algo que es de suma importancia destacar en los tiempos que esta industria corre desde hace ya unos cuantos años. Estrategia que, por cierto, también está llevando a cabo con ARMS.

Si llenasteis de tinta la Plazuela del Calamar en Wii U y queréis contemplar cómo luce en Nintendo Switch antes de que podáis jugarlo en unas horas, en el tweet de aquí debajo tenéis varias imágenes para echarle un vistazo a este nuevo contenido extra que se suma a la gran variedad de la que ya dispone Splatoon 2. Ojalá más compañías se sumen a Nintendo y ofrezcan a sus usuarios contenido nuevo periódico y gratuito con el que alargar la vida útil del juego sin cobrar a nadie más de lo que ya ha pagado por el título.

 

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
SCRAP RUSH!!
SCRAP RUSH!! estrena un nuevo tráiler centrado en su historia