Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon GO actualización 2018

Descarga actualización Pokémon GO 0.91.1 Android y 1.61.1 iOS. ¡Conoce las novedades! ¿Misiones de historia?

Pokémon GO continúa sumando versiones, en esta ocasión alcanzamos la 0.91.1 en Android y 1.61.1 iOS, con una serie de novedades más bien escuetas, si hacemos caso a las notas oficiales de dicha versión. El caso es… ¿estará Niantic cocinando algo en secreto para incorporar a esta app? Continúa leyendo y puede que lo descubras.

 

Novedades de Pokémon GO 0.91.1 Android y 1.61.1 iOS

¿Y qué incluye esta versión? Según los detalles de la web oficial, no es que estemos ante una actualización muy emocionante:

 

  • Se ha mejorado la función de Noticias dentro del juego.
  • Varias correcciones de errores y actualizaciones de rendimiento.

 

Por otra parte, aquellos que gustan de bucear en el código de la app han incluido jugosas características que podrían ser en breve activadas en Pokémon GO; ya sabes cómo funciona esto, y es que aunque aparezcan en el código no significa que vayan a ser aplicadas inmediatamente o que ya estén activas, sino que podrían llegar incluso en futuras versiones… o no.

 

  • Búsqueda por Shiny (Variocolor): Una opción aún no activa que será útil para buscar en nuestra lista de Pokémon en busca de los Shiny que hayamos capturado.
  • Las mejoras comentadas de la sección noticias consisten en que las noticias no leídas tienen prioridad sobre las ya leídas.
  • Rediseño de la barra de carga de ataque en las batallas: se dice que han incorporado variables que podrían ayudar a visualizar mejor el progreso de las barras de carga de ataque.
  • Comprobación de dispositivo: los dispositivos que no sean compatibles con iOS 11 no podrán ejecutar Pokémon GO, como se venía diciendo.
  • Nuevos iconos para Deoxys y Castform: dado que cuentan con formas, la Pokédex se ha actualizado para cambiar entre formas, género y versión shiny.
  • Nuevo sistema para utilizar los datos del GPS: a la hora de localizarnos, la latitud y la longitud se guardan bajo un nuevo atributo, pero no está claro qué puede significar esto.
  • Nuevo sistema de misiones: anteriormente, la aplicación almacenaba los datos del captura del día o Poképarada del día como “Quest” (Misión). Esta actualización ha redefinido por completo esta sección, apareciendo nombres en el código como “STORY_QUEST” (Misión de Historia) o “CHALLENGE_QUEST” (Misión de Desafío). Los datos sugieren que podrían existir misiones en las que podríamos tener que buscar a un personaje… ¿por el mapa de nuestra zona? El nombre del Profesor Willow aparece como personaje, así como elementos que podrían limitar el poder acceder a una misión si no se ha completado previamente otra, o si no disponemos de cierto nivel o insignia.

 

Como habrás podido comprobar, hay mucha conjetura entre tantos datos, sobre funciones que podrían llegar… o no, o ser muy diferentes de lo que se está intuyendo. Por si acaso, ¡permanece atento a futuras actualizaciones!

 

Descarga actualización Pokémon GO 0.91.1 Android/ 1.61.1 iOS

En el momento que escribimos estas líneas, Niantic no ha subido esta nueva versión a las tiendas de Android e iOS, mientras que ya está disponible a través de APK Mirror.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
¡Koopa Paratroopa llegará hasta las bolas mas altas tras ser añadido en Mario Tennis Aces!