Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ya está aquí San Valentín, el día de los enamorados (o de los que no, que los solteros también pueden darse un capricho sin necesidad de tener pareja y amar a su consola, animal, familia,…), y como no podía ser de otra manera, también ha llegado a Pokémon GO.

 

Sin embargo, en esta ocasión este día tan rosado y colorido de pasión ha venido algo más escueto (¿la crisis llega a Pokémon GO?), puesto que, si lo comparamos con el evento del año anterior, este se queda en poco. Y es que desde este mismo momento hasta el 15 de febrero, encontraremos más Luvdisc y Chansey de lo habitual, y al capturarlos recibiremos el triple de polvoestelares. La buena noticia, es que también podremos encontrarnos con Luvdisc shiny, por lo que no dudes en capturar a todo el que veas.

 

Como podéis observar, es un evento breve y conciso, con la única recompensa de poder hacernos con Luvdisc en caso de no tenerlo aún (suelen ser complicados de encontrar salvajes) y el triple de polvoestelares que, en caso de usar un trozo estrella, sería seis veces la cantidad de polvoestelares extras que obtendremos.

 

Por otra parte, una pequeña actualización también está de camino a Pokémon GO, la versión 0.91.2 de Android y 1.61.2 de iOS, la cual solo trae la corrección de pequeños errores.

Hacer Comentario