Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Saludos Yesterday! Este 2018 está empezando fuerte, con Switch arrasando en todas partes, Kimishima en modo lenguaraz y la sorpresa de Nintendo Labo que nos ha dejado el culo torcío. Nosotros no queremos ser menos, así que hemos decidido estrenar sección, en la que trataremos de ampliar un poquito las exclusivas y rumores que compartimos con vosotros en nuestra cuenta de Twitter (@NintyYesterday) y así saciar vuestra sed de fake news más a menudo porque, desde que el rácano del webmaster nos ha cerrado el grifo de los viajes en business, nos está resultando más complicado que nunca elaborar reportajes. Esto es RONDA YESTERDAY, comenzamos.

 

[CIFRAS DE VENTAS] Nintendo Switch arrasa como consola más vendida de 2017 en casa de nuestro webmaster, . Concretamente su primo pequeño, que cuenta con 6 primaveras, ya posee una híbrida por cada año que tiene, mientras que nuestro jefe tiene la intención de hacerse con una por cada tema nuevo que se abra en el foro. Así que, ya sabéis, si queréis que se arruine, postead como posesos!

 

Siguiendo con las exitosas cifras de ventas, la última máquina de Nintendo ha agotado el stock de tres unidades puestas a la venta en Soria y ha batido oficialmente el récord de ventas de Wii en Murcia. Acho! Pijo! Sotérrame el tren!

 

[(L/R)ABO] La Gran N nos soprendía a todos con el anuncio de los nuevos accesorios de cartón DIY con los que cambiaremos nuestra forma de jugar con Nintendo Switch. En la rueda de prensa de presentación, el presidente Kimishima comenzó su intervención con un jocoso “ahora sí que se me ve el cartón” y declaró que lanzarán las cajas “porque me sale del labo”.
Tras la conmoción inicial, se sucedieron las reacciones que, en general, fueron bastante positivas. Destaca la del presidente de la Asociación de Gatos Gamers, quien demostró su entusiasmo con una frase de lo más contundente: “Miau!”. Además, hemos conocido ya algunos de los primeros juegos que harán uso de este accesorio, entre los que se encuentran “Metal Gear Solid Labo” o “CalLABOfDuty”.
Para finalizar, conocimos también como se llamará la prometida versión para los “no tan niños”: Nintendo Rabo. Co*onudo, no?

 

[MUNDO INSÓLITO] Un tipo random, ataviado con una gorra, es incapaz de abrir una caja al hacer un unboxing. Al parecer se trataba de un ensayo para cuando Labo salga a la venta y el “youtuber monguer”, como es conocido ya en Forocoches, se puso tó nervioso al pensar que se encontraría una caja dentro de una caja. Debido a eso no fue capaz de coordinar sus capacidades locomotrices y acabó desnudo y metiendo los dedos en un bote de Nutella mientras que con su pie izquiero pateaba la caja que trataba de abrir. Ya ha retirado el vídeo de Youtube, pero Logan Paul ha manifestado que tiene intención de hacer una adaptación en la que no descarta incluir algún tipo de ser vivo muerto.

 

[RUMOR PREDICTOR] Posible embarazo de la mujer que quiere casarse con un cartucho de Tetris. Ella preferiría dar a luz un Puyo-Puyo antes que un Dr. Mario. El Tetris ha manifestado que, como tenga un Columns, abandonará la relación porque no le encajarían las piezas.

 

Ronda Yesterday señorita Tetris

 

[CATACLISMO NAVIDEÑO] Reggie Fils-Aime le habría dado duro a los mazapanes y langostinos estas pasadas fiestas y reconoce que su body no está ready por primera vez desde la época de Game Cube. Lo ha hecho en una rueda de prensa a la que llegó falto de aire tras subir las 4 (cuatro) escaleras de la entrada del edificio de NoA. Preguntado por los periodistas, ha afirmado que ya ha tomado alguna medida para recuperar la forma física como apuntarse a aquagym con un bono de la Asociación de Amas de Casa de su barrio en Seattle.

 

 

[EN LOS DOMINIOS DE RUBIUS] Nintendo publica un vídeo en Youtube titulado “Hice un Direct Mini anunciando ports y pasó esto”. Según Mivideo Eraunbeta, responsable de contenidos audiovisuales de la Gran N, “la peña pedía un Direct a gritos y, cuando se lo damos, se vuelven to locos y empiezan a quemarse con nosotros en Tuitah diciendo que si sólo anunciamos refritos o no se qué. Flipo muchísmo! Hasta hemos recibido un racimo de plátanos bomba en la sede. Y, AÚN ENCIMA, NO ERAN DE CANARIAS! P*ta vida, tete!“.

 

 

[NO VEN EL SOUL] La versión gallega de podría no incluir el gesto “Praise the Sun”. El conocido y admirado historiador Nintender Uxío añadió la siguiente información al respecto (haciendo de tripas corazón para obviar los problemas de prurito de @MrEevee98):

Sin embargo, nuestro becario #3 realizó una llamada a cobro revertido a @BandaiNamcoES para contrastar el temita y le respondieron que estarían pensando en lanzarlo como DLC de pago, en el que se incluiría, además, una serie de artículos para nuestro personaje tales como unas botas de goma, un paraguas para colgar de la nuca y un kit de pociones con sabor a caldo de grelos.

 

 

RONDA DE CHOPEOS RANDOM DEL BECARIO:

Esta noticia ha sido escrita por un redactor del equipo de @NintyYesterday con actuales problemas de comportamiento. Cualquier parecido con la realidad es una mera coincidencia, o un bug

 

2 Respuestas

Hacer Comentario