Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Llega disculpándose por el retraso… ¡pero llega! No hace ni un mes desde que Fabraz, autor de Slime-san, anunció por twitter que el lanzamiento del DLC gratuito Blackbird’s Kraken sufriría un pequeño contratiempo, aplazando su fecha de llegada a Nintendo Switch al menos un mes más. Hoy nos encontramos la noticia de que el contenido gratuito ya cuenta con fecha de salida fijada para el 22 de febrero ¡y no podríamos alegrarnos más! Si ya es de buen recibir cualquier contenido adicional sin pagar, todavía se agradece más en los juegos de acción-plataformas que, generalmente, suelen hacerse más cortos. Échale un ojo al trailer para ver el pasote de aventura que regala la actualización.

 

httpv://www.youtube.com/watch?v=embed/wjtKk2RW_Es

 

¿No está mal para ser gratis, eh? En esta entrega para Slime-San, el capitán Blackbird nos acusará de haber robado su tesoro, invocando sin dilación a la criatura marina más temida del oceáno (sin contar a Cthulhu, claro está) por la que seremos engullidos: el Kraken. Una segunda aventura en la que tendremos que guiar a nuestro viscoso protagonista a través del estómago de la inconmensurable bestia que nos ha engullido y salvarlo de una muerte por digestión. Como ya sucedía en el juego base, nos encontramos ante un juego de acción-plataformas frenético con un elemento contrarreloj, por lo que tendremos que ser más rápidos que los movimientos peristálticos de la bestia y alcanzar los puntos indicados en cada nivel antes de un tiempo límite. De lo contrario… seremos moco muerto.

 

Una vez más, os recomendamos probar la DEMO desde la eShop para haceros una idea de la experiencia que ofrece Slime-san y de lo que podéis encontrar en este próximo DLC, ya que la mecánica y objetivos en ambas partes es la misma: escapar del estómago del depredador antes de ser completamente digeridos. Y morir un millar de veces, de paso. Y si todavía quieres estar más al tanto de los contenidos del DLC BlackBird’s Kraken, aquí tienes todos los detalles sobre la actualización. ¿Conseguirás escapar esta vez de las entrañas de la bestia?

 

Fuente: Nota de prensa de Headup Games

Hacer Comentario