SNK HEROINES Tag Team Frenzy

SNK HEROINES Tag Team Frenzy tendrá las menos diferencias posibles entre versiones. Además os traemos 11 minutos de gameplay

Yasuyuki Oda, productor de SNK HEROINES Tag Team Frenzy, está bastante charlatán últimamente concediendo entrevistas a muchos medios. Esta vez ha sido Hey Poor Player. (que desde ya son candidatos a mejor/peor nombre de una web de videojuegos), los que han podido entrevistarle y preguntarle acerca de las diferencias entre las versiones de Playstation 4 y Nintendo Switch.

 

No habrá diferencia entre las versiones de SNK HEROINES Tag Team Frenzy

 

Yasuyuki Oda: “Lo primero, me gustaría decir que estamos trabajando duramente para asegurar que no hay diferencia entre las versiones de las dos plataformas. Aunque ha habido dificultades iniciales mientras comenzábamos a desarrollar la versión de Switch porque es nuestro primer juego para esa plataforma. Dicho esto, cada problema con el que nos encontramos ya lo habíamos anticipado de antemano gracias a esas dificultades iniciales.

 

Esperemos que cuando SNK HEROINES Tag Team Frenzy salga en verano de este año no existan diferencia entre ambas versiones más allá de alguna cosilla gráfica que. por desgracia y diferencias de hardware, ya estamos acostumbrados.

 

De momento aquí os dejamos con once minutazos de gameplay donde se puede comprobar que a pesar de que aún le faltan unos meses de desarrollo para pulir cosas, el núcleo jugable es bastante sólido, aunque a veces se pierda la atención en ciertos aspectos de lo visual ante lo que debería ser importante.

 

 

Fuente

Fuente 2